Lista de elenco del Libro Verde |

Viggo Mortensen es un actor estadounidense que ha sido nominado a tres premios de la Academia. Su primera pel√≠cula fue la pel√≠cula de Woody Allen La Rosa P√ļrpura de El Cairo en 1985, pero sus escenas fueron eliminadas antes del estreno de la pel√≠cula. Luego consigui√≥ un papel como un hombre Amish en Peter Weir. Testigo. Sus otras pel√≠culas incluyen El retrato de una dama, dirigida por Jane Campion, Prisi√≥n, The Indian Runner, The Young Americans, Carlito’s Way, Crimson Tide, GI Jane, A Perfect Murder, el remake de Psic√≥pata dirigida por Gus Van Sant, La Profec√≠a, Trilog√≠a El Se√Īor de los Anillos, Hidalgo, Una historia de violencia, Promesas del Este (por el que fue nominado a un premio de la Academia), El camino, un m√©todo peligroso, Capit√°n fant√°stico, y Libro Verde. Adem√°s de actuar, Mortensen es un buen artista, escritor y editor con su propia prensa, Perceval Press, comprometido con la publicaci√≥n de ¬ętextos, im√°genes y grabaciones que de otra manera no se podr√≠an presentar¬Ľ.

Mahershala Ali es un actor estadounidense y dos veces ganador del Oscar. Después de graduarse del programa de posgrado de actuación en la Universidad de Nueva York, Ali se inició en la televisión, antes de incursionar en el cine con David Fincher. El curioso caso de Benjamin Button, y ganando un amplio reconocimiento por su papel en el programa de televisión. Castillo de naipes. Sus otras películas incluyen Los juegos del hambre Película (s, El lugar más allá de los pinos, Depredadores, Estado libre de Jones, Figuras ocultas, Claro de luna (por el que ganó un premio de la Academia), y Libro Verde (por el que ganó su segundo premio de la Academia). Más recientemente, interpretó al detective Wayne Hays en la tercera temporada del programa de televisión. Verdadero detective.

Linda Cardellini es una actriz estadounidense que ha sido nominada a un premio Emmy y a un premio Independent Spirit. Quizás sea mejor conocida por su trabajo en televisión, primero interpretando a la adolescente inadaptada Lindsay Weir en Raros y nerds, luego Samantha Taggart en ER. También es conocida por sus papeles en Línea de sangre, y Hombres Locos.

Sus pel√≠culas incluyen Scooby-Doo, Dead Man on Campus, Strangeland, Good Burger, Legalmente rubia, Brokeback Mountain, Grandma’s Boy, y Regreso.

Sebastian Maniscalco es un actor y comediante estadounidense que se inició en el standup. Libro Verde es su primera película. Su próxima película será la de Martin Scorsese El irlandés.

Iqbal Theda es un actor pakistaní-estadounidense, mejor conocido por su trabajo televisivo en programas de televisión como Casado con hijos, ER, Alias, Nip / Tuck, Dos hombres y medio, Roseanne, Desarrollo detenido, El ala oeste, Amigos, Hermana hermana, Seinfeld, Todo el mundo quiere a Raymond, Comunidad, y Alegría, por lo que es ampliamente reconocido por su papel como director Figgins.

Dimiter Marinov es un actor b√ļlgaro-estadounidense y fue el primer bulgiano en aparecer en la alfombra roja de los Premios de la Academia.