Lista completa de elenco de chaqueta de metal

La chaqueta met√°lica es la pel√≠cula por la que Modine es m√°s conocido, pero fue Serpentinas en 1983 que le vali√≥ el premio a Mejor Actor en el Festival de Cine de Venecia. Desde entonces, Modine ha trabajado en m√°s de 100 producciones de cine y televisi√≥n. Tambi√©n ha trabajado en teatro, apareciendo en producciones desde Chicago a Londres, y m√°s recientemente fue visto en la primera temporada de la serie de Netflix. Cosas extra√Īas.

Vincent D’Onofrio comenz√≥ su carrera en el teatro, donde consigui√≥ papeles fuera de Broadway antes de dirigirse a Broadway. Ha aparecido en m√°s de 100 producciones de cine y televisi√≥n, incluyendo Daredevil, Ley y orden: intenci√≥n criminal, y Hombres de negro. Es conocido por tener el r√©cord de la mayor cantidad de peso ganado para desempe√Īar un papel. Gan√≥ 70 libras. para jugar a Pyle en La chaqueta met√°lica. El r√©cord anterior fue de 60 libras. por Robert De Niro en Toro furioso.

R. Lee Ermey fue contratado inicialmente como consultor t√©cnico y obtuvo su papel en La chaqueta met√°lica despu√©s de hacer un video de √©l mismo rega√Īando a los extras en el set para intentar impresionar al director Stanley Kubrick. Kubrick se fue con Ermey, incluso le permiti√≥ escribir su propio di√°logo e improvisar en el set, algo inaudito para el director. Ermey fue un ex instructor de ejercicios de la Marina de los EE. UU. Y pas√≥ a trabajar en m√°s de 120 producciones de cine y televisi√≥n en su carrera.

Howard es mejor conocido por su papel de Rafterman en La chaqueta met√°lica y trabaj√≥ en Hollywood durante un corto tiempo en televisi√≥n y pel√≠culas, pero finalmente se retir√≥. Se ha convertido en un conocido fot√≥grafo de disparos en la cabeza en Los √Āngeles.

Arliss Howard ha estado trabajando en cine y televisión desde 1979. Sus muy elogiadas actuaciones en La chaqueta metálica y Asesinos natos (1994) llevó a muchos otros roles. Ha aparecido en 60 películas y programas de televisión, y es bien conocido por su papel en la película de Steven Spielberg. El mundo perdido: Parque Jurásico. Está casado con la actriz Debra Winger y tienen dos hijos juntos.