Lengua y estilo en nuestra ciudad

Lenguaje y estilo de escritura cr├ştica en Nuestra ciudad

Thornton Wilder estaba bien fundamentado en los cl├ísicos, particularmente en las ├íreas de poes├şa y lenguaje. Ten├şa un gran respeto por el medio del drama, particularmente el uso del di├ílogo como medio de expresi├│n. En su homenaje al teatro en una entrevista realizada por Paris Review, Wilder dijo: ┬źConsidero que el teatro es la m├ís grande de todas las formas de arte, la forma m├ís inmediata en que un ser humano puede compartir con otro el Esta supremac├şa del teatro se deriva de el hecho de que siempre est├í ‘ahora’ en el escenario┬╗. Incluso cuando emplea la fantas├şa, su estilo refleja un sentido cl├ísico de moderaci├│n, una captura sutil del dialecto, Fala.

A lo largo de la obra, el di├ílogo se lee de manera fluida y convincente. Por ejemplo, cuando el director de escena describe el cementerio, comenta sobre el patriotismo: ┬źLos muchachos de New Hampshire┬╗. de pulido y un reconocimiento de lo que es apropiado al nivel de los personajes de un pueblo peque├▒o.

El uso de im├ígenes po├ęticas de Wilder se controla cuidadosamente a lo largo de la pieza para garantizar un equilibrio con el tema. Muchas de las im├ígenes derivan de la naturaleza, especialmente en lo que se refiere a la vida rural. Por ejemplo, la Sra. Webb comenta sobre la ubicaci├│n de la cinta azul para el cabello de Emily: ┬źSi fuera una serpiente, te morder├şa┬╗. En su evaluaci├│n de los aspectos sociales de Grover’s Corners, Webb compara la situaci├│n con la separaci├│n de la crema de la leche: ┬ź. . Creo que todos lo hacen. Estamos buscando como todos los dem├ís una forma en que los diligentes y sensatos puedan llegar a la cima y los perezosos y pendencieros puedan hundirse hasta el fondo┬╗.