Las mejores lecturas de verano para combatir el calor

Todas las mejores lecturas del verano, desde los más vendidos hasta los clásicos y los libros que se convierten en películas. No querrá perderse las lecturas más calurosas del verano.

El verano est√° en pleno apogeo y estoy ocupado tratando de adelantarme en el calendario de publicaciones de mi blog. Sin embargo, pens√© en tomarme el tiempo para compartir una publicaci√≥n de libro m√°s este verano. No se preocupe, tengo muchas publicaciones de libros en oto√Īo.

A principios de este mes, compart√≠ lo que estaba en mi lista de lectura de verano, pero, en caso de que sus gustos no se alineen con los m√≠os, hoy les comparto las mejores lecturas de verano de este a√Īo. Saqu√© mis mejores lecturas de verano de las listas de bestsellers, de los cl√°sicos y de mis estanter√≠as. Tenga cuidado, todav√≠a no he le√≠do todos los bestsellers, por lo que no puedo decir si valen la pena o no. Entonces, si ha le√≠do alguno, d√©jeme saber lo que piensa en los comentarios.

Estoy seguro de que encontrar√°s fant√°sticos libros de verano para combatir el calor este verano. Si le encanta leer, aseg√ļrese de suscribirse al bolet√≠n semanal. Tengo algunos cambios interesantes en el blog el pr√≥ximo mes que no querr√° perderse.

¬°Espero que disfruten de mi lista de las mejores lecturas de verano de este a√Īo!

Las mejores lecturas de verano de la pantalla grande

Portada del libro Crazy Rich Asians por Kevin Kwan

Asi√°ticos ricos locos

Kevin Kwan

Para comenzar nuestra lista de las mejores lecturas de verano, decidimos elegir algunos libros que llegar√°n pronto a los cines. Ciertamente planeamos leer este antes de que llegue a los cines este a√Īo. La primera novela de Kevin Kwan profundiza en la vida de los locos y ricos asi√°ticos, esas familias tan ricas y de tan alto nivel que pr√°cticamente gobiernan el continente. Cuando Nicholas Young, el soltero m√°s elegible de la sociedad, lleva a Rachel Chu, su novia china nacida en Estados Unidos, a la boda m√°s candente de la temporada, todos est√°n alborotados. Con muchos temas interesantes para explorar, Asi√°ticos ricos locos es una lectura perfecta para el verano.

Portada del libro Where'd You Go, Bernadette de Maria Semple

¬ŅA d√≥nde fuiste, Bernadette?

María Semple

¬ŅBuscas libros divertidos de verano para hacerte re√≠r? A veces solo necesitas una s√°tira inteligente, y te prometemos que te reir√°s de la rid√≠cula Bernadette, una madre del √°rea de Seattle que lleva la antisocial a un nivel completamente nuevo. Tan pronto como Bernadette se refiri√≥ a las molestas mam√°s de la escuela como ¬ęmosquitos¬Ľ, supimos que nos encantar√≠a este libro. Seremos honestos, no nos encant√≥ el final de este libro. Sin embargo, la preparaci√≥n fue tan divertida que todav√≠a me gusta recomend√°rsela a otros. Aunque el lanzamiento se retras√≥, por lo que pertenece a la lista de libros que se convertir√°n en pel√≠culas en 2019, a√ļn debe agregar este a su lista de libros para leer este verano. Leer m√°s ‚Üí

Portada del libro The Maze Runner de James Dashner

El corredor del laberinto

James Dashner

La cura de la muerte, el tercer libro de esta loca serie dist√≥pica, llegar√° pronto a los cines. Si a√ļn no ha le√≠do la serie, este verano ser√≠a un buen momento para ponerse al d√≠a. Conoce a Thomas, un chico que se despierta dentro de un espeluznante sin recuerdos de su pasado. Por supuesto, debe estar destinado a salvar el mundo. Seamos realistas, esta no es la serie mejor escrita de la historia, pero a√ļn as√≠ nos sentimos atra√≠dos por la historia. Si simplemente est√° buscando una lectura divertida para adultos j√≥venes o le gustaron las pel√≠culas, pruebe esta serie. Simplemente no se concentre demasiado en los evidentes agujeros de la trama.

[social_warfare buttons=‚ÄĚPinterest, Facebook, Twitter‚ÄĚ]Las mejores lecturas de verano para combatir el calor

Las mejores lecturas de verano de las listas de m√°s vendidos

Portada del libro The Great Alone de Kristin Hannah

El gran solo

Kristin Hannah

Saliendo El ruise√Īor, su tremendamente exitosa novela sobre la Segunda Guerra Mundial, el pr√≥ximo libro de Kristin Hannah explora las salvajes tierras salvajes de Alaska. Ernt Allbright, un prisionero de guerra de la guerra de Vietnam que ha regresado recientemente, decide trasladar a su familia a la frontera de Alaska. Al principio, Alaska parece ser la respuesta a sus oraciones y justo lo que Ernt necesita. Pero cuando se acerca el duro invierno de Alaska y el estado mental de Ernt comienza a deteriorarse, su esposa e hija deben luchar para sobrevivir. Una novela cautivadora que se mantiene despierto toda la noche y que es una de las mejores lecturas de verano del a√Īo. Leer m√°s ‚Üí

portada del libro La mujer en la ventana de AJ Finn

La mujer de la ventana

AJ Finn

Imagina la película de Alfred Hitchcock La ventana trasera conoce la novela La chica del tren. El thriller psicológico más candente de este verano se asoma a la vida de Anna Fox, una reclusa de la ciudad de Nueva York que, espiando a la familia del otro lado de la calle, es testigo de un evento impactante. Con su narrador poco confiable y capas de secretos, La mujer de la ventana te mantendrá adivinando hasta el final. Estamos ansiosos por leer este libro de verano más vendido y esperamos que sea digno de nuestra lista de las mejores lecturas de verano. Leer más →

Portada del libro Turtles All the Way Down de John Green

Tortugas todo el camino hacia abajo

John Green

Actualmente ocupa el puesto n√ļmero 4 en la lista de los m√°s vendidos del New York Times, la √ļltima novela para adultos j√≥venes de John Green, Tortugas todo el camino hacia abajo, sigue a Aza, de diecis√©is a√Īos, mientras investiga el misterio de un multimillonario fugitivo. Con la esperanza de ganar la recompensa de $ 100,000, Aza y su mejor amiga Daisy se hacen amigos de su hijo Davis con la esperanza de encontrar respuestas. John Green profundiza elocuentemente en los problemas de salud mental de Aza con ansiedad severa y trastorno obsesivo-compulsivo, lo que hace que esta novela sea especialmente significativa para los adolescentes de hoy.

Portada del libro Astrofísica para personas con prisa por Neil DeGrasse Tyson

Astrofísica para personas con prisa

Neil deGrasse Tyson

Nos encanta c√≥mo Neil deGrasse Tyson etiquet√≥ cuidadosamente su libro como para Astrof√≠sica para personas con prisa en lugar de ¬ęAstrof√≠sica explicada al profano ignorante¬Ľ, que es como lo hubi√©ramos llamado. Para que lo sepas, aunque este libro es peque√Īo, no es una lectura r√°pida. Aunque Tyson hace un excelente trabajo al llevar el tema al nivel de un principiante, los conceptos son tan profundos que es necesario pensar un poco para comprender todo. Una gran introducci√≥n a un tema fascinante, Astrof√≠sica para personas con prisa es una de las mejores lecturas de verano para todos los amantes de la ciencia.

Portada del libro Killers of the Flower Moon de David Grann

Asesinos de la Luna de las Flores

David Grann

Despu√©s de haber pasado 40 semanas en la lista de los m√°s vendidos del New York Times, si no ha le√≠do Asesinos de la Luna de las Flores sin embargo, debe agregarlo a su lista de lectura de verano. David Grann investiga el fascinante caso de los asesinatos de Osage en la d√©cada de 1920. Despu√©s de descubrir petr√≥leo en su tierra, la naci√≥n ind√≠gena Osage en Oklahoma se encontraba entre las personas m√°s ricas del mundo en ese momento. Una vez que el n√ļmero de muertos supera los 24 Osage, el FBI reci√©n creado retoma la investigaci√≥n para exponer una conspiraci√≥n alarmante detr√°s de estos notorios cr√≠menes. Leer m√°s ‚Üí

Únase al Desafío de lectura 2020

Las mejores lecturas de verano de los cl√°sicos

Portada del libro El Conde de Montecristo de Alexandre Dumas

El Conde de Monte Criso

Alejandro Dumas

Si a√ļn no ha le√≠do esta asombrosa novela cl√°sica, realmente se lo est√° perdiendo. La √©pica historia de venganza de Dumas te mantendr√° entretenido a trav√©s de sus m√°s de 1,000 p√°ginas, lo que lo convierte en un cl√°sico largo que vale la pena. Encarcelado injustamente durante a√Īos, Edmond Dantes escapa con √©xito de una brutal prisi√≥n francesa y se propone vengarse de todos aquellos que le han hecho da√Īo. El conde de monte cristo no es solo una de las mejores lecturas de verano, sino uno de los mejores cl√°sicos para leer en su vida.

Portada del libro The Stranger de Albert Camus

El extra√Īo

Albert Camus

Despu√©s de haber recomendado una aventura divertida, sentimos que nuestra pr√≥xima recomendaci√≥n de libros cl√°sicos para las mejores lecturas de verano deber√≠a ser uno para hacerte pensar. Ingrese al libro cl√°sico corto que invita a la reflexi√≥n de Albert Camus, El extra√Īo, la historia de Mersault, un hombre aparentemente ordinario sin sentimientos. Despu√©s de que mata a un extra√Īo en una playa argelina, Mersault es juzgado por asesinato. En la superficie, El extra√Īo Parece una novela simple, pero si te interesa profundizar, puedes encontrar las ra√≠ces de muchas preguntas filos√≥ficas (aunque pocas respuestas).

Las mejores lecturas de verano de MI estantería

Portada del libro Los restos del día de Kazuo Ishiguro

Lo que falta del dia

Kazuo Ishiguro

La novela de Kazuo Ishiguro, Nunca me dejes ir, fue uno de los decepcionantes libros sobrevalorados que le√≠ el a√Īo pasado, lo cual me sorprendi√≥ ya que amaba Lo que falta del dia. Para todos ustedes Abad√≠a del centro amantes, este es un libro que les encantar√°. Stevens, un viejo mayordomo ingl√©s (al estilo del Sr. Carson) decide tomarse unas vacaciones y contemplar sus muchos a√Īos de servicio y su amor no realizado por la ex ama de llaves. Una descripci√≥n reflexiva de la importancia de equilibrar la vida personal y laboral, Lo que falta del dia es uno de los mejores libros para leer este verano.

Portada del libro The Secret Keeper de Kate Morton

El guardi√°n secreto

Kate Morton

Me han encantado todos los libros de Kate Morton que he le√≠do, y este es simplemente brillante. Todo comienza cuando Laurel Nicolson, de diecis√©is a√Īos, es testigo de c√≥mo su madre Dorothy mata a un hombre a pu√Īaladas en un tranquilo d√≠a de verano. Si eso no despierta su inter√©s, no s√© qu√© lo har√°. Kate Morton despliega magistralmente la historia de fondo de la vida de Dorothy durante la guerra. Cuanto m√°s aprenda sobre Dorothy, m√°s seguir√° queriendo m√°s. Si te encanta descubrir los giros y vueltas de las novelas, te encantar√° este libro. Yo, por mi parte, no adivin√© el final. Si te encantan las novelas de la Segunda Guerra Mundial, este libro pertenece a tu lista de lectura de verano.

Portada del libro de Private Peaceful por Michael Morpurgo

Privada Pacífica

Michael Morpurgo

Si bien leo un mont√≥n de novelas de la Segunda Guerra Mundial, a veces encuentro las novelas sobre la Primera Guerra Mundial a√ļn m√°s fascinantes, probablemente porque son menos comunes. Esta historia simple pero inolvidable se centra en la vida de dos hermanos: Charlie y Thomas Peaceful. Tommo, demasiado joven para alistarse, ha mentido sobre su edad para seguir a su hermano al frente de la guerra. Contado en el transcurso de una noche, Tommo reflexiona sobre los acontecimientos de su vida y contempla un futuro sombr√≠o. Un conmovedor recordatorio de las horribles realidades de la guerra, Privada Pac√≠fica es un libro poderoso que permanecer√° contigo mucho tiempo despu√©s de que lo hayas le√≠do.

¬ŅCu√°les son las mejores lecturas de verano en su lista de lectura de verano?

Rachael