Género: Misterio y suspenso
Longitud: 352 páginas
Longitud del audiolibro: 11 horas
Publicado por primera vez: 2019

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Cuando se topa con el anuncio, está buscando algo completamente diferente. Pero parece una oportunidad demasiado buena para perderla: un puesto de niñera con un sueldo asombrosamente generoso. Y cuando Rowan Caine llega a Heatherbrae House, se enamora de la lujosa casa «inteligente» equipada con todas las comodidades modernas, de las hermosas Tierras Altas de Escocia y de esta familia perfecta.

Lo que no sabe es que está entrando en una pesadilla, una que terminará con un niño muerto y ella misma en prisión esperando juicio por asesinato.

Escribiendo a su abogado desde la prisión, se esfuerza por explicar los acontecimientos que se desmoronaron y que la llevaron a su encarcelamiento. No fue solo la vigilancia constante de las cámaras instaladas en la casa, o la tecnología defectuosa lo que despertó a la casa con música en auge, o apagó las luces en el peor momento posible. No fueron solo las niñas, que resultaron estar muy lejos de las niñas modelo de comportamiento inmaculado que conoció en su entrevista. Ni siquiera era la forma en que la dejaban sola durante semanas seguidas, sin adultos aparte del enigmático personal de mantenimiento, Jack Grant.

Fue todo.

Ella sabe que ha cometido errores. Admite que mintió para obtener el puesto y que su comportamiento hacia los niños no siempre fue el ideal. Ella no es inocente, de ninguna manera. Pero, sostiene, no es culpable, al menos no de asesinato. Lo que significa que alguien más lo está.

Acerca de Ruth Ware

Ruth Ware es una de las escritoras de misterio más vendidas. Sus libros En una madera oscura y oscura, La mujer de la cabaña 10, El juego de mentiras y La muerte de la Sra. Westaway son grandes bestsellers. Su último libro El giro de la llave se publicará en 2019. Después de trabajar en la industria editorial, se convirtió en escritora a tiempo completo. Vive en Brighton, Inglaterra, con su familia. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Publicaciones de libros de agosto