Longitud: 352 páginas
Longitud del audiolibro: 11 horas
Publicado por primera vez: 2019

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Descripci├│n del editor

Cuando se topa con el anuncio, est├í buscando algo completamente diferente. Pero parece una oportunidad demasiado buena para perderla: un puesto de ni├▒era con un sueldo asombrosamente generoso. Y cuando Rowan Caine llega a Heatherbrae House, se enamora de la lujosa casa ┬źinteligente┬╗ equipada con todas las comodidades modernas, de las hermosas Tierras Altas de Escocia y de esta familia perfecta.

Lo que no sabe es que está entrando en una pesadilla, una que terminará con un niño muerto y ella misma en prisión esperando juicio por asesinato.

Escribiendo a su abogado desde la prisi├│n, se esfuerza por explicar los acontecimientos que se desmoronaron y que la llevaron a su encarcelamiento. No fue solo la vigilancia constante de las c├ímaras instaladas en la casa, o la tecnolog├şa defectuosa lo que despert├│ a la casa con m├║sica en auge, o apag├│ las luces en el peor momento posible. No fueron solo las ni├▒as, que resultaron estar muy lejos de las ni├▒as modelo de comportamiento inmaculado que conoci├│ en su entrevista. Ni siquiera era la forma en que la dejaban sola durante semanas seguidas, sin adultos aparte del enigm├ítico personal de mantenimiento, Jack Grant.

Fue todo.

Ella sabe que ha cometido errores. Admite que mintió para obtener el puesto y que su comportamiento hacia los niños no siempre fue el ideal. Ella no es inocente, de ninguna manera. Pero, sostiene, no es culpable, al menos no de asesinato. Lo que significa que alguien más lo está.

Acerca de Ruth Ware

Ruth Ware es una de las escritoras de misterio m├ís vendidas. Sus libros En una madera oscura y oscura, La mujer de la caba├▒a 10, El juego de mentiras y La muerte de la Sra. Westaway son grandes bestsellers. Su ├║ltimo libro El giro de la llave se publicar├í en 2019. Despu├ęs de trabajar en la industria editorial, se convirti├│ en escritora a tiempo completo. Vive en Brighton, Inglaterra, con su familia. Visite el sitio web del autor Ôćĺ

Presentado en

Publicaciones de libros de agosto