Género: Memoria
Largo: 272 p√°ginas
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

¡Peligro desde hace mucho tiempo! El presentador e ícono de la televisión Alex Trebek reflexiona sobre su vida y carrera.

Desde que debut√≥ como anfitri√≥n de Jeopardy! en 1984, Alex Trebek ha sido algo as√≠ como un miembro de la familia para millones de televidentes, trayendo entretenimiento y educaci√≥n a sus hogares cinco noches a la semana. El a√Īo pasado, hizo el sorprendente anuncio de que le hab√≠an diagnosticado c√°ncer de p√°ncreas en etapa cuatro. Lo que sigui√≥ fue una incre√≠ble efusi√≥n de amor y bondad. Las redes sociales se inundaron de mensajes de apoyo y Jeopardy! studio recibi√≥ cajas de tarjetas y cartas que ofrec√≠an orientaci√≥n, aliento y oraciones.

Durante m√°s de tres d√©cadas, Trebek se hab√≠a resistido a innumerables llamamientos para escribir un libro sobre su vida. Sin embargo, estaba tan conmovido por toda la buena voluntad que se sinti√≥ obligado a compartir finalmente su historia. ¬ęQuiero que la gente sepa un poco m√°s sobre la persona a la que han estado animando durante el a√Īo pasado¬Ľ, escribe en La respuesta es‚Ķ: Reflexiones sobre mi vida.

El libro combina esclarecedoras an√©cdotas personales con los pensamientos de Trebek sobre una variedad de temas, que incluyen el matrimonio, la paternidad, la educaci√≥n, el √©xito, la espiritualidad y la filantrop√≠a. Trebek tambi√©n aborda las preguntas que Jeopardy le hace con m√°s frecuencia. fan√°ticos, como lo que lo impuls√≥ a afeitarse el bigote caracter√≠stico, sus ideas sobre jugadores legendarios como Ken Jennings y James Holzhauer, y su opini√≥n sobre Will Ferrell S√°bado noche en directo interpretaci√≥n. El libro utiliza una estructura novedosa inspirada en Jeopardy !, con el t√≠tulo de cada cap√≠tulo en forma de pregunta, y presenta docenas de fotos nunca antes vistas que capturan con franqueza a Trebek a lo largo de los a√Īos.

Este libro sabio, encantador e inspirador es una prueba más de por qué Trebek ha sido considerada durante mucho tiempo una de las figuras más queridas y respetadas del entretenimiento.

Sobre Alex Trebek

Alex Trebek es el presentador del programa de juegos. ¬°Peligro! que ha albergado durante m√°s de treinta y cinco a√Īos. Originario de Sudbury, Ontario, actualmente vive en Los √Āngeles, California.