Longitud: 288 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 10 horas y 3 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Una novela deslumbrante y oscuramente cómica de amor, violencia y amistad en los suburbios de California.

Bunny Lampert es la princesa de North Shore‚Ā†: hermosa, alta, rubia, con un padre rico promotor inmobiliario y una piscina en su patio trasero. Michael, con una cola de caballo en la espalda y un piercing en el tabique, vive con su t√≠a en la peque√Īa caba√Īa de estuco de al lado. Cuando Bunny descubre a Michael fumando en su jard√≠n, descubre que su vida no es tan perfecta como parece. Con un metro ochenta y tres, Bunny se eleva sobre sus compa√Īeros de clase. Incluso mientras sue√Īa con sobresalir y competir en los Juegos Ol√≠mpicos, est√° desesperada por encajar, parecer normal y conseguir un novio, todo mientras oculta el creciente alcoholismo de su padre. Michael tiene sus propios secretos. En casa y en la escuela, Michael finge ser heterosexual, pero por la noche intenta entenderse a s√≠ mismo conociendo hombres en l√≠nea para encuentros an√≥nimos que lo emocionan y lo asustan. Cuando Michael se enamora por primera vez, circula una serie de chismes viciosos y un acto terrible y brutal se convierte en la caracter√≠stica definitoria de su futuro y de Bunnyny, y de su amistad. Con una narraci√≥n tan embriagadora como inteligente, Rufi Thorpe ha creado un retrato tr√°gico e inquebrantable de identidad, un examen fascinante de nuestras luchas por existir en nuestros cuerpos y una historia insoportablemente hermosa de dos humanos que anhelan la conexi√≥n.

Sobre Rufi Thorpe

Rufi Thorpe es autor de tres novelas: Las chicas de Corona del Mar, Querido Fang, con amor, y La reina del nocaut. Actualmente vive en California con su esposo e hijos. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Selecciones del libro del mes de mayo de 2020