La mentalidad de Mamba de Kobe Bryant

Género: No ficción
Largo: 208 p√°ginas
Publicado por primera vez: 2018

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

La mentalidad de Mamba: cómo juego es la perspectiva personal de Kobe Bryant de su vida y carrera en la cancha de baloncesto y su estilo excepcional y perspicaz de jugar el juego, un legado apropiado de la fallecida superestrella de Los Angeles Laker.

A ra√≠z de su retiro del baloncesto profesional, Kobe ¬ęThe Black Mamba¬Ľ Bryant decidi√≥ compartir su vasto conocimiento y comprensi√≥n del juego para llevar a los lectores en un viaje sin precedentes al n√ļcleo de la legendaria ¬ęmentalidad Mamba¬Ľ. Citando la obligaci√≥n y la oportunidad de ense√Īar a los jugadores j√≥venes, los fan√°ticos incondicionales y los estudiantes devotos del juego c√≥mo jugarlo ¬ęde la manera correcta¬Ľ, La mentalidad de Mamba nos lleva a la mente de uno de los jugadores de baloncesto m√°s inteligentes, anal√≠ticos y creativos de todos los tiempos.

En sus propias palabras, Bryant revela su famoso enfoque detallado y los pasos que tomó para prepararse mental y físicamente no solo para tener éxito en el juego, sino también para sobresalir. Los lectores aprenderán cómo Bryant estudió a un oponente, cómo canalizó su pasión por el juego, cómo jugó a pesar de las lesiones. También obtendrán fascinantes detalles granulares a medida que analiza jugadas y enfrentamientos específicos a lo largo de su carrera.

Los relatos detallados de Bryant se combinan con impresionantes fotograf√≠as del fot√≥grafo del Sal√≥n de la Fama Andrew D. Bernstein. Bernstein, durante mucho tiempo fot√≥grafo oficial de los Lakers y de la NBA, captur√≥ la primera foto de Bryant en la NBA en 1996 y la √ļltima en 2016, y cientos de miles en el medio, el r√©cord de una relaci√≥n √ļnica de veinte a√Īos entre un atleta y un fot√≥grafo.

La combinación de la narrativa de Bryant y las fotos de Bernstein hacen La mentalidad de Mamba una mirada sin precedentes detrás de la cortina a la carrera de uno de los atletas más famosos y fascinantes del mundo.

Citas de La mentalidad de Mamba

Mucha gente dice que quiere ser grande, pero no está dispuesta a hacer los sacrificios necesarios para alcanzar la grandeza. Tienen otras preocupaciones, importantes o no, y se dispersan. Eso está totalmente bien. Después de todo, la grandeza no es para todos.

Si realmente quieres ser genial en algo, tienes que preocuparte por ello. Si quieres ser genial en un √°rea en particular, tienes que obsesionarte con eso.

El mensaje era que si quieres ganar campeonatos, debes dejar que la gente se concentre en lo que hacen mejor mientras t√ļ te concentras en lo que haces mejor.

Si quieres ser un mejor jugador, tienes que prepararte, prepararte y preparar un poco m√°s.

La mentalidad no se trata de buscar un resultado, se trata m√°s del proceso para llegar a ese resultado. Se trata del viaje y el enfoque. Es un modo de vida. Creo que es importante, en todos los esfuerzos, tener esa mentalidad.

Sobre Kobe Bryant

Kobe Bryant fue un aclamado jugador de baloncesto profesional, que gan√≥ cinco campeonatos de MBA, dos medallas de oro ol√≠mpicas y cuatro premios al Jugador M√°s Valioso del Juego de Estrellas en sus veinte a√Īos de carrera con Los Angeles Lakers. Gan√≥ el Premio de la Academia al mejor cortometraje de animaci√≥n como guionista de Estimado baloncesto, que tambi√©n narr√≥. Bryant tambi√©n fue el autor de La mentalidad de Mamba. Bryant y su hija Gianna murieron en 2020 en un accidente de helic√≥ptero.

Presentado en