Género: Ficción histórica
Largo: 304 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 9 horas y 51 minutos
Publicado por primera vez: 2018

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Siempre ha sido más fácil para Cara Hargraves enterrarse en el pasado que enfrentarse al presente, por lo que trabajar con un anticuario brusco pero brillante es perfecto. Mientras limpia una finca, abre una lata vieja que contiene las reliquias de una relación perdida: entre los tesoros, un diario de la era de la Segunda Guerra Mundial y una fotografía de una mujer joven en uniforme. Ansiosa por encontrar al autor del inquietantemente hermoso e inacabado diario, Cara indaga en la vida de este soldado, pero pronto se da cuenta de que tal vez no estaba preparada para la cruda realidad del Londres de la guerra que encuentra en las páginas.

En 1941, la vida de Louise Keene, de diecinueve a√Īos, se decidi√≥ por ella: esperar√° en su casa en su aldea de Cornualles hasta que su rico pretendiente regrese de la guerra para pedir su mano. Pero cuando Louise se encuentra inesperadamente con el teniente de vuelo Paul Bolton, un apuesto piloto de la RAF estacionado en una base local, todo cambia. Y cambia de nuevo cuando la unidad de Paul se despliega sin previo aviso.

Desesperada por una vida m√°s grande, Louise se une a la rama femenina del ej√©rcito brit√°nico en la unidad de ca√Īones antia√©reos como Gunner Girl. Mientras las bombas caen sobre Londres, ella y las otras chicas artilleras disfrutan de sus deberes para ser exactos en sus c√°lculos y r√°pidos en la identificaci√≥n de aviones enemigos durante los ataques a√©reos. Lo √ļnico que ayuda a Louise a superar esas noches oscuras y llenas de balas es saber que ella y Paul estar√°n juntos cuando termine la guerra. Pero cuando le devuelven un paquete de cartas sin respuesta, se entera de que el romance en tiempos de guerra puede tener un lado mucho m√°s oscuro.

Iluminando la historia de estas dos mujeres separadas por generaciones y experiencias, Julia Kelly nos transporta al Londres de la Segunda Guerra Mundial en esta hermosa y desgarradora novela a través de tesoros antiguos olvidados, triunfos recordados y feroces lazos familiares.

Sobre Julia Kelly

Julia Kelly es una galardonada autora de ficción femenina, romance histórico y romance deportivo contemporáneo. Sus libros incluyen La luz sobre Londres, La serie Matchmaker of Edinburgh y The Governess Series. Actualmente vive en Londres. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Publicaciones de libros de enero

Libros similares