Serie: Libro 4 de la saga de Cuba
Género: Ficción histórica
Longitud: 384 páginas
Publicado por primera vez: 2021

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

A fines del siglo XIX, tres mujeres revolucionarias luchan por la libertad en la nueva y cautivadora novela de la autora Chanel Cleeton del New York Times inspirada en eventos de la vida real y la historia real de una legendaria mujer cubana, Evangelina Cisneros, que cambió el curso de la historia. .

En la Edad Dorada de la ciudad de Nueva York se desata una disputa entre los magnates de los periódicos William Randolph Hearst y Joseph Pulitzer. Cuando Grace Harrington consigue un trabajo en el periódico Hearst en 1896, está atrapada en un mundo despiadado donde una primicia puede hacer o deshacer su carrera, pero es una historia que emerge de Cuba y que cambia su vida.

Encarcelada injustamente en una célebre cárcel de mujeres de La Habana, Evangelina Cisneros, de dieciocho años, sueña con una Cuba libre de la opresión española. Cuando Hearst se entera de su difícil situación y muestra su imagen en la portada de su periódico, proclamándola «La niña más hermosa de Cuba», se convierte en un grito de guerra para la intervención estadounidense en la batalla por la independencia cubana.

Con la ayuda de Marina Pérez, un mensajero que trabaja en secreto para los revolucionarios cubanos en La Habana, el personal de Grace y Hearst intentan liberar a Evangelina. Pero cuando los civiles cubanos se ven obligados a entrar en campos de reconcentración y la explosión del USS Maine impulsa a Estados Unidos y España hacia la guerra, las tres mujeres deben arriesgarlo todo en su lucha por la libertad.

Sobre Chanel Cleeton

Chanel Cleeton es un autor superventas cuyas obras incluyen El año que viene en La Habana, Cuando salimos de Cuba, El último tren a Key West, y La chica más bella de Cuba. Tiene un Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carolina del Sur. Creció en Florida escuchando historias sobre el éxodo de su familia de Cuba. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Próximos lanzamientos de libros

Libros similares