la Aduana

Resumen y Análisis Aduanero

Hawthorne comienza carta de escarlata con un largo ensayo introductorio que suele servir de prefacio, pero más concretamente, cumple cuatro propósitos significativos: esboza información autobiográfica sobre el autor, describe el conflicto entre el impulso artístico y el entorno comercial, define la novela (a la que A Hawthorne se le atribuye refinamiento y dominio), y autentica la base de la novela, explicando que había descubierto en Salem Customs el escarlata descolorido. UNA y las hojas de pergamino que contenían el manuscrito histórico en el que se basa la novela.

El prefacio establece el estado de ánimo de la historia y conecta el presente con el pasado. La descripción de Hawthorne del puerto de Salem del siglo XIX está directamente relacionada con la historia pasada de la zona. Los puritanos que se establecieron en Massachusetts en el 1600 fundaron una colonia que se centró en las enseñanzas de Dios y su misión de vivir de acuerdo con Su palabra. Pero esa filosofía finalmente fue absorbida por el mercantilismo y los intereses financieros del siglo XVIII.

El choque del pasado y el presente se explora más a fondo en el personaje del anciano general. Las cualidades heroicas del anciano general incluyen un nombre distinguido, perseverancia, integridad, compasión y fuerza moral interior. Él es «el alma y el espíritu de la resistencia de Nueva Inglaterra». Ahora puesto a pastar, a veces preside la Aduana, dirigida por funcionarios corruptos, que faltan al trabajo para dormir, permiten o ignoran el contrabando, y son supervisados ​​por un inspector sin «poder de pensamiento, sin profundidad de sentimiento, sin sensibilidades incómodas». » «, que es bastante honesto, pero sin una brújula espiritual.

Otra conexión con el pasado es su discusión sobre sus antepasados. Hawthorne tiene sentimientos ambivalentes sobre su papel en su vida. En su esbozo autobiográfico, Hawthorne describe a sus antepasados ​​​​como «oscuros y sombríos», «graves, barbudos, cubiertos de sable y coronados de acero», «acérrimos perseguidores» cuyas «mejores acciones» se verán disminuidas por sus malas acciones. No cabe duda del desdén de Hawthorne por la severa moralidad y la rigidez de los puritanos, e imagina la visión desdeñosa que sus predecesores tenían de él: fracasado a sus ojos, inútil y vergonzoso. «¡Un escritor de cuentos!» Pero aunque no está de acuerdo con el punto de vista de sus antepasados, también siente una conexión instintiva con ellos y, lo que es más importante, un «sentido de lugar» en Salem. Su sangre permanece en sus venas, pero su intolerancia y falta de humanidad se convierte en el tema de su novela.

Esta ambivalencia en sus pensamientos sobre sus antepasados ​​y su ciudad natal es paralela a su lucha con la necesidad de ejercer su talento artístico y la realidad de mantener una familia. Hawthorne escribió a su hermana Elizabeth en 1820: «Ningún hombre puede ser poeta y contador al mismo tiempo». Las referencias de Hawthorne a Emerson, Thoreau, Channing y otros autores románticos describen una vida intelectual que quiere recuperar. Tu trabajo en la Aduana sofoca tu creatividad e imaginación. La letra escarlata toca su alma (de hecho siente el calor que emana de ella), y mientras «el lector puede sonreír», Hawthorne siente un tirón que lo persigue como a sus antepasados.

En este prefacio, Hawthorne también comparte su definición de la novela mientras trata de imaginar la historia de Hester Prynne más allá del relato escrito a mano por Pue. Una lectura cuidadosa de esta sección explica el uso que hace el autor de la luz (claroscuro) y el escenario como técnicas románticas en el desarrollo de sus temas. Hawthorne explica que, en cierta luz, tiempo y lugar, los objetos «… parecen perder su sustancia real y convertirse en cosas del intelecto». Afirma que, en el momento adecuado y con la escena adecuada ante él, el novelista puede «soñar cosas extrañas y hacer que parezcan verdaderas».

Finalmente, el prefacio sirve como un medio para autenticar la novela, explicando que Hawthorne había descubierto el escarlata descolorido en la Aduana de Salem. UNA y las hojas de pergamino que contenían el manuscrito histórico en el que se basa la novela. Sin embargo, no conocemos ningún trabajo académico serio que sugiera que Hawthorne realmente tenía la carta o el manuscrito. Esta técnica, propia de las convenciones narrativas de su época, sirve para dar a su relato un aire de verdad histórica. Además, Hawthorne, en su cuento «Endicott and the Red Cross», publicado nueve años antes de asumir su cargo en la Aduana, describió el incidente de una mujer que, como Hester Prynne, fue obligada a llevar una carta UNA en su pecho