Largo: 400 paginas
Longitud del audiolibro: 10 horas
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

¬ŅC√≥mo fue? Viviendo en esa casa.

Maggie Holt est√° acostumbrada a este tipo de preguntas. Hace veinticinco a√Īos, ella y sus padres, Ewan y Jess, se mudaron a Baneberry Hall, una finca victoriana en los bosques de Vermont. Pasaron tres semanas all√≠ antes de huir en la oscuridad de la noche, una terrible experiencia que Ewan relat√≥ m√°s tarde en un libro de no ficci√≥n llamado House of Horrors. Su historia de sucesos fantasmales y encuentros con esp√≠ritus mal√©volos se convirti√≥ en un fen√≥meno mundial, rivalizando en popularidad y escepticismo con The Amityville Horror.

Hoy, Maggie es una restauradora de casas antiguas y es demasiado joven para recordar cualquiera de los eventos mencionados en el libro de su padre. Pero ella tampoco cree una palabra de eso. Los fantasmas, despu√©s de todo, no existen. Cuando Maggie hereda Baneberry Hall despu√©s de la muerte de su padre, regresa para renovar el lugar para prepararlo para la venta. Pero su regreso a casa es todo menos c√°lido. Gente del pasado, narrada en House of Horrors, acecha en las sombras. Y los lugare√Īos no est√°n encantados de que su peque√Īa ciudad se haya hecho famosa gracias al padre de Maggie. A√ļn m√°s desconcertante es el propio Baneberry Hall, un lugar lleno de reliquias de otra √©poca que insin√ļan una historia de hechos oscuros. A medida que Maggie experimenta sucesos extra√Īos directamente del libro de su padre, comienza a creer que lo que escribi√≥ era m√°s un hecho que una ficci√≥n.

Alternando entre el inc√≥modo regreso a casa de Maggie y los cap√≠tulos del libro de su padre, Hogar antes del anochecer es la historia de una casa con secretos enterrados durante mucho tiempo y la b√ļsqueda de una mujer para descubrirlos, incluso si la verdad es mucho m√°s aterradora que cualquier obsesi√≥n.

Sobre Riley Sager

Riley Sager es el seud√≥nimo de Todd Ritter, un ex periodista. Bajo el nombre de Riley Sager, es autor de cinco novelas: Chicas finales, La √ļltima vez que ment√≠, Bloquear todas las puertas, Hogar antes del anochecer, y Sobrevivir a la noche. Actualmente vive en Princeton, Nueva Jersey Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Publicaciones de libros de junio de 2020

Libros similares