Género: Ficción contemporánea
Longitud: 368 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 10 horas y 54 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Seis a√Īos despu√©s de la pelea que termin√≥ con su amistad, Daphne Berg se sorprende cuando Drue Cavanaugh regresa a su vida, luciendo tan hermosa y exitosa como siempre, con un enorme favor que pedir. Daphne no le ha dicho ni una palabra a Drue en todo este tiempo, ni siquiera odia, sigue a su ex mejor amiga en las redes sociales, as√≠ que cuando Drue le pregunta si ser√° su dama de honor en la boda de sociedad de el verano, Daphne est√° leg√≠timamente sin palabras.

Drue siempre fue el que lo ten√≠a todo, excepto la capacidad de aferrarse a los amigos. Mientras tanto, Daphne ya no es la misma compa√Īera humilde que era en la escuela secundaria. Ha construido una vida que ama, incluida una carrera en crecimiento como influencer de Instagram de talla grande. Dejar que la glamorosa y seductora Drue vuelva a su vida es arriesgado, pero viene con una invitaci√≥n a pasar un fin de semana en una mansi√≥n frente al mar en Cape Cod. Cuando Drue suplica, suplica y deja a un lado la perspectiva de chicos solteros y guapos, Daphne se encuentra m√°s impotente que nunca para resistirse al canto de sirena de su amiga.

Una novela brillante sobre las complejidades de las relaciones femeninas, las trampas de vivir en voz alta y en línea, y la resistencia del corazón humano. Gran verano es una historia ingeniosa y conmovedora sobre la familia, la amistad y descubrir qué es lo más importante.

Sobre Jennifer Weiner

Jennifer Weiner es autora de varios libros, entre ellos Sra. Todo, En sus zapatos (que se convirtió en una gran película), Buena en la cama, Gran verano y Ese verano. Trabajó como reportera de un periódico antes de convertirse en escritora colaboradora de Los New York Times. Actualmente vive en Filadelfia con su familia. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Los más vendidos de ficción del New York Times
Lista de lectura de septiembre 2020