Género: Ciencia ficción
Largo: 464 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 19 horas y 3 minutos
Publicado por primera vez: 2015

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Como rojo, Darrow creci√≥ trabajando en las minas en las profundidades de la superficie de Marte, soportando un trabajo agotador mientras so√Īaba con el futuro mejor que estaba construyendo para sus descendientes. Pero la Sociedad a la que sirvi√≥ fielmente se bas√≥ en mentiras. La clase de Darrow ha sido traicionada y negada por sus amos elitistas, los Gold, y su √ļnico camino hacia la liberaci√≥n es la revoluci√≥n. Y as√≠, Darrow se sacrifica en nombre del bien mayor por el que Eo, su verdadero amor e inspiraci√≥n, entreg√≥ su propia vida. Se convierte en un oro, infiltr√°ndose en su reino privilegiado para poder destruirlo desde dentro.

Un cordero entre lobos en un mundo cruel, Darrow encuentra amistad, respeto e incluso amor, pero tambi√©n la ira de poderosos rivales. Para librar y ganar la guerra que cambiar√° el destino de la humanidad, Darrow debe enfrentarse a la traici√≥n desplegada en su contra, superar su deseo demasiado humano de venganza y luchar no por una revuelta violenta sino por un renacimiento esperanzador. Aunque el camino por delante est√° plagado de peligros y enga√Īos, Darrow debe optar por seguir los principios de amor y justicia de Eo para liberar a su pueblo.

Debe vivir para m√°s.

Citas de Hijo de oro

Las amistades toman minutos para hacer, momentos para romper, a√Īos para reparar.

El hogar no es de donde eres, es donde encuentras la luz cuando todo oscurece.

Los sabios leen libros de historia. Los hombres fuertes los escriben.

No es la victoria lo que hace a un hombre. Son sus derrotas.

Sobre Pierce Brown

Pierce Brown es el autor de la serie Red Rising: Red Rising, Hijo de oro, Estrella de la ma√Īana, Hierro Oro y Edad Oscura. Antes de convertirse en escritor, trabaj√≥ en varios trabajos, incluido el de administrador de redes sociales, p√°gina de la NBC y asistente en una campa√Īa del Senado de EE. UU. Actualmente vive en Los √Āngeles, California. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Lista de lectura de septiembre 2020

Libros similares