Género: Ficción contemporánea
Longitud: 384 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 10 horas y 7 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Una morena e ingeniosa que pasa la p√°gina sobre una joven m√ļsico que lucha por trabajar cantando para un grupo de juegos de beb√©s superprivilegiados y sus mam√°s geniales sin esfuerzo, solo para verse arrastrada a sus vidas glamorosas y secretos peligrosos‚Ķ.

Despu√©s de que su antigua banda se disparara al estrellato sin ella, Claire acepta a rega√Īadientes un concierto como m√ļsico de grupo de juego para beb√©s adinerados en Park Avenue de Nueva York. Claire se sorprende al descubrir que est√° enamorada de sus nuevos empleadores, un grupo acogedor de adictos al bienestar con cabello incre√≠blemente brillante, que pasan de la limpieza de jugos a las vitaminas milagrosas a un precio excesivo y la clase de spinning con una energ√≠a ilimitada.

Hay una anfitriona perfecta, Whitney, que está al borde del estrellato en las redes sociales y solo necesita encontrar una manera de evitar que su impecable vida se desmorone. Amara, una reciente ama de casa, cáusticamente divertida, que está luchando por abrazar su nueva identidad. Y dinero viejo, madre veterana Gwen que nunca pierde la oportunidad de dar consejos para padres. Pero a medida que Claire se acerca a las mujeres elegantes que pagan sus facturas, descubre secretos y traiciones que ninguna cantidad de carbón activado puede arreglar.

Llena de humor y giros impactantes, Happy and You Know It es una visi√≥n brillante de la maternidad, exponi√©ndola como otra forma m√°s para que la sociedad juzgue a las mujeres, mientras explora el desconcertante magnetismo de las vidas seleccionadas en las redes sociales que est√°n dise√Īadas para hacer nos sentimos indignos. Pero, en √ļltima instancia, esta deslumbrante novela celebra los lazos poco probables que se forman y el poder que se puede desbloquear cuando un grupo de mujeres muy diferentes se junta cuando cada una est√° en su punto m√°s vulnerable.

Sobre Laura Hankin

Laura Hankin es escritora y autora de la novela. Feliz y lo sabes. Tambi√©n escribe, produce y protagoniza un d√ļo musical, Feminarchy. Actualmente vive en la ciudad de Nueva York. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Selecciones del libro del mes de mayo de 2020
Lista de lectura de mayo de 2020