escena 7

Resumen y An√°lisis Acto I: Escena 7

La escena 7 reanuda la conversaci√≥n entre Willy y Linda. Linda no se da cuenta del intercambio de di√°logo de la Escena 6, que efectivamente ¬ęinterrumpi√≥¬Ľ su discusi√≥n con Willy. Repite su comentario de la Escena 5 de que Willy es un hombre atractivo. Willy, sin embargo, est√° al tanto de la mujer en la escena 6 y responde al comentario de Linda con una vaga disculpa y la promesa de ¬ęcompensarlo todo¬Ľ. Linda ignora lo que dice Willy. Willy observa a Linda zurciendo sus calcetines y le ordena que los tire.

Bernard entra, buscando fren√©ticamente a Biff. Willy exige que Bernard le d√© las respuestas del examen a Biff. Bernard revela que una vez ayud√≥ a Biff a hacer trampa, pero no puede ayudarlo con el examen Regents. Willy se enoja con Biff y amenaza con golpearlo. Linda le recuerda a Willy que Biff rob√≥ el bal√≥n de f√ļtbol y tambi√©n le informa que no est√° tratando a las ni√Īas como es debido. Bernard dice que Biff conduce sin licencia. Willy est√° cada vez m√°s nervioso con cada comentario. La Mujer en la Escena 6 se r√≠e y Willy grita ¬ę¬°C√°llate!¬Ľ Bernard contin√ļa criticando a Biff hasta que Willy le ordena que se vaya. Linda defiende a Bernard, pero Willy la contrarresta y le dice que Biff est√° bien. Linda se va, y luego Willy vuelve a su condena inicial de Biff al comienzo de la escena.

Las facultades mentales de Willy se deterioran en la escena 7. Ya no es capaz de separar el presente y el pasado. En la mente de Willy, todos los eventos suceden a la vez, dejándolo confundido y desconcertado. No sabe si está en el pasado o en el presente, si todavía tiene la oportunidad de hacer las cosas bien con su familia o si todavía puede lograr el éxito. Recuerda los eventos más importantes relacionados con Linda y Biff, pero no puede separarlos en su mente. Está en el presente al comienzo de la escena, pero la vista de los calcetines de Linda lo retrotrae al momento de su interludio con la Mujer.

La culpa y la agitaci√≥n de Willy se convierten en ira cuando se concentra en Biff. Willy ya est√° confundido, pero su ira crece al enterarse del comportamiento inaceptable de Biff. No es coincidencia que Willy se concentre en su propio fracaso, el asunto, y el fracaso de Biff durante esta escena. Willy niega su propia autoincriminaci√≥n y, en cambio, dirige todo su castigo a Biff. Finalmente, Willy contradice la mayor parte de la escena cuando defiende a Biff. En lugar de admitir que su hijo es un fracaso inminente, Willy ignora las se√Īales de advertencia y lo alaba.

responsable sujeto a la posibilidad de; probable.

cinturón de seguridad aplícate enérgicamente; puesto a trabajar duro.

lombriz una persona abyecta, miserable o despreciable.