escena 7

Resumen y An√°lisis Escena 7

Fausto describe el viaje a trav√©s de los Alpes y las distintas ciudades camino a Roma. Despu√©s de que Mephistophilis le dice a Fausto que ha logrado entrar en la c√°mara privada del Papa, describe la ciudad de Roma. Se preparan para entrar en los aposentos del Papa y Mephistophilis hace invisible a Fausto. Cuando entran el Papa y un grupo de frailes, Fausto les gasta bromas, arranc√°ndoles platos y vasos. Finalmente, le da un pu√Īetazo al Papa en la oreja. Cuando los frailes que acompa√Īan al Papa comienzan a cantar un canto f√ļnebre para ahuyentar al esp√≠ritu maligno que parece estar presente, Mephistophilis y Faustus comienzan a golpear a los frailes y lanzan algunos fuegos artificiales entre ellos.

El coro entra y repasa la carrera de Fausto. Cuando Fausto ha visto todas las cortes reales, regresa a casa, donde muchos de sus amigos acuden a él y le hacen preguntas difíciles sobre la astrología y el universo. El conocimiento de Faustus lo hace famoso en todo el país. Finalmente, el emperador Carolus V le pide que vaya a su corte.

La apertura de esta escena muestra el excelente uso que hace Marlowe del poderoso verso en blanco. El primer discurso no hace declaraciones temáticas significativas, pero resuena con una hermosa poesía. El pasaje establece la sensación de que Fausto vio el mundo y viajó a través de vastas extensiones de tierra. Entonces sentimos el alcance de sus viajes a las tierras misteriosas del mundo conocido.

Para cuando el lector llegue a esta escena, ya deber√≠a ser consciente de que Marlowe no se adhiere a las unidades cl√°sicas de tiempo y lugar. Las escenas ahora se mueven r√°pidamente por todo el mundo y hay poca indicaci√≥n de la ubicaci√≥n exacta donde tiene lugar cada escena. Incluso en algunas de las escenas anteriores, el escenario exacto no era importante. En estas breves escenas, Marlowe se preocupa por esbozar algunas de las actividades de los veinticuatro a√Īos de Fausto y trata de indicar tanto el paso del tiempo como la forma en que Fausto usa su poder.

Siempre debemos tener en cuenta que originalmente Fausto había hecho su contrato con el diablo para aprender más sobre la naturaleza esencial del universo. En esta escena, debemos observar constantemente cómo Fausto usa su poder. En lugar de discutir y aprender más sobre la inteligencia detrás del universo, Faustus ahora está haciendo un mal uso de su poder para realizar trucos baratos, lo que indica que Faustus o cualquiera que comience a hacer tratos con el diablo no puede mantener una nobleza en mente. Cualquier trato con el diablo degradará automáticamente al individuo.

El escenario de esta escena en Roma nos recuerda nuevamente que Fausto est√° ansioso por ver los lugares de gran antig√ľedad. Le emociona el esplendor que fue Roma, que es otra parte de la tradici√≥n cl√°sica que le intriga.

anhelo ver monumentos
Y la situación de Roma es brillante y esplendorosa.

La escena con el Papa debe verse como una comedia de payasadas que atraer√≠a a la audiencia m√°s baja en la √©poca de Marlowe. Como Fausto arrebata los vasos y golpea al Papa en la oreja, el p√ļblico en la √©poca de Marlowe estar√≠a encantado con esta s√°tira contra el Papa y los frailes. El canto f√ļnebre que cantan los frailes tambi√©n es rid√≠culo y parodia un canto cat√≥lico romano.

Al final de la escena, descubrimos que Fausto ha alcanzado cierta fama en el campo de la astrología. También experimentó una medida de placer. Ahora está más preocupado por satisfacer su placer inmediato y ya no está interesado en ser instruido en la buena vida. Al describir el regreso de Fausto a Alemania, el coro también completa la transición entre escenas y nos prepara para la siguiente, que tendrá lugar en Alemania.