escena 3

Resumen y Análisis Acto I: Escena 3

La escena 3 retrocede en el tiempo. Willy está en la cocina bebiendo un vaso de leche; sin embargo, la acción que observa está en el pasado. Willy entrena a Biff y Happy mientras pulen el viejo Chevy de 1928. También los sorprende con un saco de boxeo. Happy menciona que está perdiendo peso y pregunta si Willy se dio cuenta. Biff le muestra a Willy su nueva pelota de fútbol y admite que la robó del vestuario de la escuela. Willy desaprueba y le indica a Biff que devuelva el balón, pero luego defiende la acción de Biff y elogia su «iniciativa». Biff está nervioso por el próximo partido de fútbol, ​​pero promete lanzarle un touchdown a Willy, a pesar de que se le indicó que pasara el balón. Willy está complacido y entusiasmado con la idea de contarles a todos en Boston sobre el juego.

Willy les cuenta a los niños sobre su reciente viaje a Providence, Waterbury, Boston, Portland y Bangor. Comparte un plan secreto para tener un negocio y no tener que viajar más. Willy también promete llevar a los niños con él en viajes de negocios durante el verano. Él imagina una gran entrada con Biff y Happy llevando sus cajas de muestra a las tiendas.

La escena 3 es la primera escena que tiene lugar completamente en el pasado. Esto es importante porque la audiencia está viendo los eventos tal como los recuerda Willy. Esta escena es uno de los mejores recuerdos de Willy porque, en ella, sus hijos lo idealizan. Todo lo que dice o hace Willy es perfecto, y él es una figura de autoridad dentro de la escena, instruyendo a los chicos en la técnica adecuada para pulir el auto. También planea podar la rama del árbol sobre la casa. Este trabajo es un placer porque Willy y los niños se deleitan con el trabajo manual. El saco de boxeo es el regalo ideal porque representa la fuerza física y el dominio que Willy y los chicos logran a través del trabajo físico.

La escena 3 presenta al público el primer ejemplo de tensión entre Biff y Happy. Este es un ejemplo de desorden incluso en los recuerdos ordenados de Willy. Happy revela que Biff robó un balón de fútbol. Willy desaprueba inmediatamente; sin embargo, defiende a Biff cuando Happy lo critica. La acción de Biff refleja su propia lucha por el orden en su vida. Roba la pelota para entrenar y poder jugar bien durante el juego de Ebbet’s Field. Su objetivo es complacer a Willy, pero lo hace de manera equivocada. El hecho de que Willy lo regañe y lo elogie por robar solo genera más confusión y desorden más adelante en la vida de Biff. Cuando Willy sanciona el robo de Biff, enfatiza la idea de que romper las reglas permite avanzar. Además, Willy refuerza la idea de que Biff es inmune a los límites que unen a otros miembros de la sociedad.

insinuar introducir o trabajar de forma gradual, indirecta y artística.

sumergirse absorber profundamente; absorber.

incipiente en la primera etapa de existencia; empezando a existir o a hacerse notar.

iniciativa la acción de dar el primer paso o movimiento; responsabilidad de iniciar u originar.

Ábrete Sésamo cualquier medio infalible de obtener admisión o lograr algún otro fin; Se decía que estas palabras abrían la puerta a la guarida de los ladrones en la historia de Ali Baba en las noches árabes.