escena 3

Resumen y An√°lisis Acto I: Escena 3

La escena 3 retrocede en el tiempo. Willy est√° en la cocina bebiendo un vaso de leche; sin embargo, la acci√≥n que observa est√° en el pasado. Willy entrena a Biff y Happy mientras pulen el viejo Chevy de 1928. Tambi√©n los sorprende con un saco de boxeo. Happy menciona que est√° perdiendo peso y pregunta si Willy se dio cuenta. Biff le muestra a Willy su nueva pelota de f√ļtbol y admite que la rob√≥ del vestuario de la escuela. Willy desaprueba y le indica a Biff que devuelva el bal√≥n, pero luego defiende la acci√≥n de Biff y elogia su ¬ęiniciativa¬Ľ. Biff est√° nervioso por el pr√≥ximo partido de f√ļtbol, ‚Äč‚Äčpero promete lanzarle un touchdown a Willy, a pesar de que se le indic√≥ que pasara el bal√≥n. Willy est√° complacido y entusiasmado con la idea de contarles a todos en Boston sobre el juego.

Willy les cuenta a los ni√Īos sobre su reciente viaje a Providence, Waterbury, Boston, Portland y Bangor. Comparte un plan secreto para tener un negocio y no tener que viajar m√°s. Willy tambi√©n promete llevar a los ni√Īos con √©l en viajes de negocios durante el verano. √Čl imagina una gran entrada con Biff y Happy llevando sus cajas de muestra a las tiendas.

La escena 3 es la primera escena que tiene lugar completamente en el pasado. Esto es importante porque la audiencia est√° viendo los eventos tal como los recuerda Willy. Esta escena es uno de los mejores recuerdos de Willy porque, en ella, sus hijos lo idealizan. Todo lo que dice o hace Willy es perfecto, y √©l es una figura de autoridad dentro de la escena, instruyendo a los chicos en la t√©cnica adecuada para pulir el auto. Tambi√©n planea podar la rama del √°rbol sobre la casa. Este trabajo es un placer porque Willy y los ni√Īos se deleitan con el trabajo manual. El saco de boxeo es el regalo ideal porque representa la fuerza f√≠sica y el dominio que Willy y los chicos logran a trav√©s del trabajo f√≠sico.

La escena 3 presenta al p√ļblico el primer ejemplo de tensi√≥n entre Biff y Happy. Este es un ejemplo de desorden incluso en los recuerdos ordenados de Willy. Happy revela que Biff rob√≥ un bal√≥n de f√ļtbol. Willy desaprueba inmediatamente; sin embargo, defiende a Biff cuando Happy lo critica. La acci√≥n de Biff refleja su propia lucha por el orden en su vida. Roba la pelota para entrenar y poder jugar bien durante el juego de Ebbet’s Field. Su objetivo es complacer a Willy, pero lo hace de manera equivocada. El hecho de que Willy lo rega√Īe y lo elogie por robar solo genera m√°s confusi√≥n y desorden m√°s adelante en la vida de Biff. Cuando Willy sanciona el robo de Biff, enfatiza la idea de que romper las reglas permite avanzar. Adem√°s, Willy refuerza la idea de que Biff es inmune a los l√≠mites que unen a otros miembros de la sociedad.

insinuar introducir o trabajar de forma gradual, indirecta y artística.

sumergirse absorber profundamente; absorber.

incipiente en la primera etapa de existencia; empezando a existir o a hacerse notar.

iniciativa la acción de dar el primer paso o movimiento; responsabilidad de iniciar u originar.

√Ābrete S√©samo cualquier medio infalible de obtener admisi√≥n o lograr alg√ļn otro fin; Se dec√≠a que estas palabras abr√≠an la puerta a la guarida de los ladrones en la historia de Ali Baba en las noches √°rabes.