Género: Ficción histórica
Largo: 272 páginas
Longitud del audiolibro: 7 horas y 8 minutos
Publicado por primera vez: 2021

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Una obra de ficción histórica dolorosamente hermosa que se mueve entre Alemania en vísperas de la Segunda Guerra Mundial y el actual Wisconsin, desencadenando un hilo de amor, nostalgia y los poderosos lazos familiares.

Annelise es una soñadora: imagina su futuro mientras trabaja en la popular panadería de sus padres en Feldenheim, Alemania, anticipando todas las deliciosas posibilidades que están por venir. Hay rumores de que el sentimiento antijudío va en aumento, pero Annelise y sus padres no pueden creer que les afectará; apenas son religiosos en absoluto. Pero cuando Annelise se enamora, se casa y da a luz a su hija, los peligros se acercan: un ladrillo arrojado a través de su ventana; un amigo de la infancia que corta lazos con ella; clientes que se niegan a frecuentar la panadería. Afortunadamente, Annelise y su esposo tienen la oportunidad de irse a Estados Unidos, pero deben ir sin sus padres, cuyo futuro y seguridad son inciertos.

Dos generaciones más tarde, en una pequeña ciudad del medio oeste, la nieta de Annelise, Clare, es una joven recién enamorada. Pero cuando se encuentra con un tesoro de las cartas de su abuela desde Alemania, ve la historia de los sacrificios de su familia bajo una nueva luz y, de repente, se enfrenta a una elección imposible: el pasado o su futuro. Una novela de deslumbrante riqueza emocional que se basa en cartas de la propia familia de Lauren Fox, Enviar por mí Es un gran cambio para este aclamado autor, una exploración épica e íntima de madres e hijas, deber y obligación, esperanza y perdón.

Acerca de Lauren Fox

Lauren Fox es la autora de Enviar por mí, Días de asombro, Bodegón con esposo, y Amigos como nosotros. Actualmente vive en Milwaukee, Wisconsin. Visite el sitio web del autor →

Presentado en