Género: No ficción
Longitud: 224 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 4 horas y 57 minutos
Publicado por primera vez: 2019

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Una guía completa e inspiradora paso a paso para crear un programa exitoso, Entonces quieres iniciar un podcast cubre todo, desde el alojamiento y la reserva de invitados hasta la edición y el marketing, al tiempo que ofrece muchas historias de aliento e información privilegiada a lo largo del camino.

Aunque son la forma de medios de más rápido crecimiento, los podcasts en realidad pueden ser difíciles de crear e incluso más difíciles de mantener. Pocos conocen mejor que Kristen Meinzer los secretos para crear con éxito un podcast espectacular. Meinzer, comentarista, productor y ex director de programación de no ficción de la empresa hermana de Slate, Panoply, ha sido galardonado con tres podcasts de éxito y ha llegado a más de diez millones de oyentes. Ahora, comparte su experiencia, brindando a los aspirantes a podcasters información y orientación cruciales para trabajar de manera más inteligente, no más difícil, a medida que comienzan su propio foro de audio.

Meinzer cree que cada uno de nosotros tiene una voz √ļnica que merece ser escuchada. Pero es posible que muchos de nosotros necesitemos ayuda para transformar nuestras ideas en realidad. So You Want to Start a Podcast formula las preguntas dif√≠ciles pero importantes para ayudar a los podcasters en ciernes a definir y alcanzar sus objetivos, que incluyen:

¬ŅPor qu√© quieres iniciar un podcast?
Piense específicamente en por qué desea iniciar un podcast en lugar de un blog, una revista, un canal de YouTube, un feed de Instagram u otro medio de comunicación. Descubra si un podcast es realmente la mejor manera de contar su historia y qué es lo que realmente necesita (¡y no necesita!) Para comenzar.

¬ŅDe qu√© trata tu programa?
Para cualquier anunciante, socio corporativo o medio de prensa, necesita una presentaci√≥n √°gil. ¬ŅC√≥mo describir√≠a lo que quiere hacer en dos o tres oraciones?

¬ŅPara qui√©n es tu podcast?
¬ŅA qui√©n intentas llegar? ¬ŅC√≥mo atraer√° su contenido y tono a esos oyentes?

¬ŅC√≥mo se estructurar√° tu programa?
Cree un mapa paso a paso planificando el espectáculo. Piense en la duración, los segmentos, las entrevistas, los consejos, las lecturas de noticias y otros aspectos de los podcasts exitosos que puede adaptar por su cuenta.

Con esta gu√≠a pr√°ctica motivadora, la √ļnica disponible sobre el tema, encontrar√° la inspiraci√≥n y los consejos inteligentes y b√°sicos que necesita para producir un podcast entretenido e informativo y promocionarlo a una audiencia que lo adorar√°. Entonces quieres iniciar un podcast le brinda las herramientas que necesita para iniciar un podcast y la informaci√≥n necesaria para que siga prosperando.

Sobre Kristen Meinzer

Kristen Meinzer es presentadora de podcast, productora, autora y ex directora de programación de no ficción de Panoply. Ha sido la presentadora de By the Book, We Love You (And so Can You), Decades of Movies, When Meghan Met Harry y Movie Date. Meinzer es el autor de Cómo estar bien (con Jolenta Greenberg) y Entonces quieres iniciar un podcast. Actualmente vive en Brooklyn, Nueva York. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Lista de lectura de julio 2020

Libros similares