Género: Romance
Largo: 368 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 9 horas y 56 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Trevor Benson nunca tuvo la intenci√≥n de regresar a New Bern, Carolina del Norte. Pero cuando una explosi√≥n de mortero fuera del hospital donde trabajaba lo envi√≥ a casa desde Afganist√°n con heridas devastadoras, la caba√Īa en ruinas que hab√≠a heredado de su abuelo parec√≠a un lugar tan bueno para reagruparse como cualquier otro.

Trevor, que se ocupa de las amadas colmenas de su abuelo, no est√° preparado para enamorarse de un lugare√Īo. . . sin embargo, desde su primer encuentro, Trevor siente una conexi√≥n con la ayudante del sheriff Natalie Masterson que no puede ignorar. Pero incluso cuando parece corresponder a sus sentimientos, permanece frustrantemente distante, lo que hace que Trevor se pregunte qu√© est√° escondiendo.

Para complicar a√ļn m√°s su estad√≠a en New Bern, est√° la presencia de una adolescente hosca, Callie, que vive en el parque de casas rodantes de la calle. Trevor espera que Callie pueda arrojar luz sobre las misteriosas circunstancias de la muerte de su abuelo, pero ofrece pocas pistas, hasta que una crisis desencadena una carrera para descubrir la verdadera naturaleza del pasado de Callie, una m√°s entrelazada con la muerte del anciano de lo que Trevor podr√≠a haber imaginado. .

En su b√ļsqueda por desentra√Īar los secretos de Natalie y Callie, Trevor aprender√° el verdadero significado del amor y el perd√≥n. . . y que en la vida, para seguir adelante, a menudo debemos volver al lugar donde todo comenz√≥.

Acerca de Nicholas Sparks

Nicholas Sparks es un autor estadounidense de gran √©xito. Todos sus libros han sido Los New York Times bestsellers, y muchos se han convertido en pel√≠culas. Sus obras incluyen Un paseo para recordar, Noches de tormenta, Querido John, La √ļltima canci√≥n, Refugio seguro, Lo mejor de mi, y El cuaderno. Tambi√©n fund√≥ The Nicholas Sparks Foundation, que utiliza experiencias de educaci√≥n global para mejorar la comprensi√≥n cultural e internacional. Actualmente vive en Carolina del Norte. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Los más vendidos de ficción del New York Times

Libros similares