Longitud: 304 páginas
Longitud del audiolibro: 10 horas y 2 minutos
Publicado por primera vez: 2021

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Un poderoso ajuste de cuentas sobre las personas que podríamos haber sido si hubiéramos elegido un camino diferente, de un maestro del cuento.

En esta conmovedora y reflexiva colección de cuentos, Joyce Carol Oates reflexiona sobre destinos alternativos: las otras vidas que podríamos haber llevado si hubiéramos tomado decisiones diferentes. Una escritora consumada regresa a la casa de su infancia en Yewville, pero el regreso a casa despierta pensamientos preocupantes sobre la persona que podría haber sido si nunca se hubiera ido. Un preso contempla la gravedad de su irreversible acto. La aventura de una estudiante con un profesor resulta en un embarazo que altera el curso de su vida para siempre. Incluso la experiencia de la lectura se investiga como una que puede crear una transformación profunda: «Podrías entrar en otro tiempo, el tiempo del libro».

El (otro) tú es una visión cautivadora e incisiva de estas realidades alternativas, una colección que reflexiona sobre las limitaciones que todos enfrentamos dadas las circunstancias de nuestro nacimiento y nuestro temperamento, y que examina las presiones y expectativas en competencia sobre las mujeres en particular. Finamente en sintonía con los matices de nuestro yo social y psíquico, Joyce Carol Oates demuestra aquí por qué sigue siendo una de nuestras figuras literarias más célebres y relevantes.

Acerca de Joyce Carol Oates

Joyce Carol Oates es una autora cuyas obras incluyen Éramos los Mulvaney, Rubiay la colección de cuentosEl (otro) tú. Es profesora de humanidades en la Universidad de Princeton.

Presentado en