Género: Ficción histórica
Largo: 399 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 13 horas y 52 minutos
Publicado por primera vez: 2019

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Alice Wright se casa con el apuesto estadounidense Bennett Van Cleve con la esperanza de escapar de su sofocante vida en Inglaterra. Pero la peque√Īa ciudad de Kentucky r√°pidamente demuestra ser igualmente claustrof√≥bica, especialmente viviendo junto a su autoritario suegro. Entonces, cuando se hace una llamada para que un equipo de mujeres entregue libros como parte de la nueva biblioteca ambulante de Eleanor Roosevelt, Alice ingresa con entusiasmo.

La líder, y pronto la mayor aliada de Alice, es Margery, una mujer autosuficiente que habla con inteligencia y que nunca le ha pedido permiso a un hombre para nada. A ellos se unirán otras tres mujeres singulares que se conocerán como las Bibliotecarias Packhorse de Kentucky.

Lo que les sucede a ellos, y a los hombres que aman, se convierte en un drama inolvidable de lealtad, justicia, humanidad y pasión. Estas heroicas mujeres se niegan a dejarse intimidar por los hombres o por las convenciones. Y aunque enfrentan todo tipo de peligros en un paisaje que a veces es increíblemente hermoso, otras brutal, están comprometidos con su trabajo: llevar libros a personas que nunca los han tenido, armarlos con hechos que cambiarán sus vidas.

Basado en una historia real arraigada en el pasado de Estados Unidos, El dador de estrellas es incomparable en su alcance y épico en su narración. Divertida, desgarradora, fascinante, está destinada a convertirse en un clásico moderno, una novela ricamente gratificante sobre la amistad de las mujeres, el amor verdadero y lo que sucede cuando llegamos más allá de nuestro alcance hacia el gran más allá.

Citas de El dador de estrellas

No estaba segura de haber estado todav√≠a en el lugar que a√Īoraba.

¬ŅSabes lo peor de que un hombre te golpee? Margery dijo finalmente. ‚ÄúNo es el dolor. Es que en ese instante te das cuenta de la verdad de lo que es ser mujer. Que no importa cu√°n inteligente seas, cu√°nto mejor discutas, cu√°nto mejor que ellos y punto. Es cuando te das cuenta de que siempre pueden callarte con un pu√Īo. As√≠.¬Ľ Reflexion√≥ sobre ello por un momento, luego se enderez√≥ y le dedic√≥ a Alice una sonrisa tensa. ¬ęPor supuesto, sabes que eso solo sucede hasta que aprendes a devolver el golpe m√°s fuerte¬Ľ

Sobre Jojo Moyes

Jojo Moyes es un ex periodista y novelista de doce novelas, incluida la Yo antes que t√ļ trilog√≠a as√≠ como Par√≠s para uno, La chica que dejaste atr√°s y Uno m√°s uno, y El dador de estrellas. Vive en una granja en Essex, Inglaterra, con su esposo e hijos. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Publicaciones de libros de octubre de 2019
Libros sobre la amistad