El baño nocturno de Megan Goldin

Género: Misterio y suspenso
Longitud: 352 páginas
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Después de que su podcast sobre crímenes reales se convirtiera en una sensación de la noche a la mañana y liberara a un hombre inocente, Rachel Krall se ha convertido en un nombre familiar y la última esperanza para las personas que buscan justicia. Pero está acostumbrada a que la reconozcan por su voz, no por su rostro. Lo que lo hace aún más inquietante cuando encuentra una nota en el parabrisas de su auto, dirigida a ella, pidiendo ayuda.

La nueva temporada del podcast de Rachel la ha llevado a un pequeño pueblo destrozado por un devastador juicio por violación. Un niño de oro local, un nadador destinado a la grandeza olímpica, ha sido acusado de violar a la querida nieta del jefe de policía. Presionada para hacer que la temporada 3 sea un éxito, Rachel se lanza a su investigación, pero las cartas misteriosas siguen llegando. Alguien la está siguiendo y no se detendrá hasta que Rachel se entere de lo que le sucedió a su hermana hace veinticinco años. Oficialmente, Jenny Stills se ahogó trágicamente, pero las cartas insisten en que fue asesinada, y cuando Rachel comienza a hacer preguntas, nadie en la ciudad quiere responder. El pasado y el presente comienzan a chocar cuando Rachel descubre conexiones sorprendentes entre los dos casos, y una revelación que cambiará el curso del juicio y las vidas de todos los involucrados.

Electrizante y propulsor, El nado nocturno pregunta: ¿Cuál es el precio de una reputación? ¿Puede un pueblo pequeño corregir los errores de su pasado? ¿Y qué le pasó realmente a Jenny?

Acerca de Megan Goldin

Megan Goldin es una ex periodista australiana y autora de tres novelas: La sala de escape, La chica de Kellers Way, y El nado nocturno. Visite el sitio web del autor →