Género: No ficción
Largo: 224 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 7 horas y 57 minutos
Publicado por primera vez: 2017

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

En este nuevo libro muy esperado, la querida autora Jen Hatmaker convierte sus propios triunfos y tragedias en un suspiro de alivio para todas las mujeres normales y feroces de todo el mundo. Ya sea el momento en que condujo a la ciudad equivocada para una excursi√≥n de cuarto grado (¬ę¬ŅPor qu√© estamos en San Antonio?¬Ľ) o la forma en que aprendi√≥ a perdonar (Dios fue super claro: Ora por esta persona todos los d√≠as, que fue lo m√°s malo que me dijo en su vida. Estaba furiosa.), nos recuerda a aquellos de nosotros que a veces nos escondemos en el coche comiendo galletas de que tenemos el √°nimo para volver a levantarnos y salir. Podemos elegir vivir impert√©rritos ‚Äúen el momento‚ÄĚ sin importar lo que nos depare el momento, y llevar vidas vibrantes, valientes y llenas de gracia.

Citas de De lío y Moxie

Eres mucho más que tu peor día, tu peor experiencia, tu peor temporada, querido. Eres más que la decisión más triste que hayas tomado. Eres más que el dolor más oscuro que has soportado.

La gente puede odiarnos por Jes√ļs, pero nunca deben odiar a Jes√ļs por nosotros.

No tienes que ser quien fuiste primero. Esa primera versi√≥n de ti mismo, esa temporada en la que estabas, incluso la fase que est√°s experimentando actualmente: todo es bueno o tiene un prop√≥sito o al menos es √ļtil y cre√≥ una persona m√°s completa, matizada y contribuy√≥ al significado de tu vida, pero no est√°s atrapado en una categor√≠a solo porque alguna vez fuiste marcado de esa manera. El hecho de que algo haya sido no significa que siempre lo ser√°.

Somos la generación que hace más por nuestros hijos que nunca en la historia, pero se siente más culpable.

Acerca de Jen Hatmaker

Jen Hatmaker es una escritora, bloguera y oradora cristiana. Sus libros incluyen Por el amor, 7, y De lío y Moxie, y Feroz, libre, lleno de fuego. También protagonizó la serie de HGTV, Renovación de mi gran familia. Actualmente vive en Austin, Texas. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Leyendo √ļltimamente: febrero de 2020