Género: No ficción
Largo: 224 páginas
Longitud del audiolibro: 7 horas y 57 minutos
Publicado por primera vez: 2017

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

En este nuevo libro muy esperado, la querida autora Jen Hatmaker convierte sus propios triunfos y tragedias en un suspiro de alivio para todas las mujeres normales y feroces de todo el mundo. Ya sea el momento en que condujo a la ciudad equivocada para una excursión de cuarto grado («¿Por qué estamos en San Antonio?») o la forma en que aprendió a perdonar (Dios fue super claro: Ora por esta persona todos los días, que fue lo más malo que me dijo en su vida. Estaba furiosa.), nos recuerda a aquellos de nosotros que a veces nos escondemos en el coche comiendo galletas de que tenemos el ánimo para volver a levantarnos y salir. Podemos elegir vivir impertérritos “en el momento” sin importar lo que nos depare el momento, y llevar vidas vibrantes, valientes y llenas de gracia.

Citas de De lío y Moxie

Eres mucho más que tu peor día, tu peor experiencia, tu peor temporada, querido. Eres más que la decisión más triste que hayas tomado. Eres más que el dolor más oscuro que has soportado.

La gente puede odiarnos por Jesús, pero nunca deben odiar a Jesús por nosotros.

No tienes que ser quien fuiste primero. Esa primera versión de ti mismo, esa temporada en la que estabas, incluso la fase que estás experimentando actualmente: todo es bueno o tiene un propósito o al menos es útil y creó una persona más completa, matizada y contribuyó al significado de tu vida, pero no estás atrapado en una categoría solo porque alguna vez fuiste marcado de esa manera. El hecho de que algo haya sido no significa que siempre lo será.

Somos la generación que hace más por nuestros hijos que nunca en la historia, pero se siente más culpable.

Acerca de Jen Hatmaker

Jen Hatmaker es una escritora, bloguera y oradora cristiana. Sus libros incluyen Por el amor, 7, y De lío y Moxie, y Feroz, libre, lleno de fuego. También protagonizó la serie de HGTV, Renovación de mi gran familia. Actualmente vive en Austin, Texas. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Leyendo últimamente: febrero de 2020