Cloud Cuckoo Land de Anthony Doerr

Género: Ficcion literaria
Longitud: 656 páginas
Publicado por primera vez: 2021

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Del autor ganador del premio Pulitzer de Toda la luz que no podemos ver, quizás la ficción literaria más vendida y querida de nuestro tiempo, llega un triunfo de la imaginación y la compasión, una novela vertiginosa sobre niños en la cúspide de la edad adulta en un mundo roto, que encuentran resiliencia, esperanza e historia.

Los héroes de Tierra del cuco de las nubes están tratando de descifrar el mundo que los rodea: Anna y Omeir, en lados opuestos de las formidables murallas de la ciudad durante el sitio de Constantinopla en 1453; el idealista adolescente Seymour en un ataque a una biblioteca pública en el actual Idaho; y Konstance, en una nave interestelar con destino a un exoplaneta, dentro de décadas. Al igual que Marie-Laure y Werner en Toda la luz que no podemos ver, Anna, Omeir, Seymour y Konstance son soñadores y forasteros que encuentran el ingenio y la esperanza en medio del peligro.

Un texto antiguo, la historia de Aethon, que anhela convertirse en pájaro para poder volar a un paraíso utópico en el cielo, brinda consuelo y misterio a estos personajes inolvidables. Doerr ha creado un tapiz de tiempos y lugares que refleja nuestra vasta interconexión: con otras especies, entre nosotros, con los que vivieron antes que nosotros y los que estarán aquí después de que nos vayamos.

Dedicado a «los bibliotecarios de entonces, ahora y en los años venideros» Tierra del cuco de las nubes es una novela inquietantemente hermosa y redentora sobre la mayordomía: del libro, de la Tierra, del corazón humano.

Acerca de Anthony Doerr

Anthony Doerr es un autor galardonado. Sus obras incluyen colecciones de cuentos (El coleccionista de conchas y Muro de la memoria), una memoria (Cuatro estaciones en Roma) y tres novelas. Su novela Toda la luz que no podemos ver fue galardonado con el Premio Pulitzer de ficción en 2015. Nacido en criado en Cleveland, Ohio, Doerr actualmente vive en Boise, Idaho. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Próximos lanzamientos de libros

Libros similares