Capitulo 1

Resumen y Análisis Capítulo 1

Kelley abre la novela con una breve descripci√≥n de un estado sure√Īo imaginario, incluida una historia temprana de Dewey Willson y un breve p√°rrafo dedicado a la historia reciente, que se√Īala el √©xodo de todos los negros del estado en junio de 1957. Aunque el estado es imaginario, es muy similar a muchos de los estados del sur, su historia se remonta a la √©poca de la esclavitud. Al usar un estado imaginario, Kelley elimin√≥ la novela de ser la historia de un √°rea espec√≠fica; en cambio, cre√≥ una f√°bula que describe un cierto tipo de sociedad y las personas que la integran. El estado, por lo tanto, es un s√≠mbolo de todo el Sur, y las leyendas, costumbres y tradiciones registradas por Kelley en esta novela se pueden encontrar, con variaciones, en cualquiera de los antiguos estados confederados.

En esta secci√≥n, Kelley presenta uno de los temas principales de la novela: la importancia de la historia familiar y la tradici√≥n en el Sur. Nos habla del general confederado Dewey Willson, que impidi√≥ que las tropas del norte llegaran a New Marsails. El General es el s√≠mbolo de Kelley del caballero blanco sure√Īo. Adem√°s, Kelley nos muestra la frustraci√≥n de los intentos del norte de invadir el √°rea; esto tambi√©n puede verse como un s√≠mbolo, un s√≠mbolo de la frustraci√≥n de los muchos intentos de traer puntos de vista m√°s ilustrados a las relaciones raciales y la estructura de la econom√≠a.

Esencialmente, ese estado, el Sur, todav√≠a est√° gobernado por el mismo tipo de hombres, de la misma manera, un siglo despu√©s del final de la Guerra Civil. M√°s adelante en la novela, en una conversaci√≥n con David Willson sobre la compra de la granja, Tucker Caliban se√Īala que mientras la gente se niegue a cambiar, no puede haber cambio en las condiciones. Tanto Tucker como David se dan cuenta de este hecho, pero solo Tucker puede cambiar y actuar de manera efectiva.