Longitud: 304 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 8 horas y 42 minutos
Publicado por primera vez: 2020

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

Bienvenido de nuevo a Camino Island, donde puede suceder cualquier cosa, incluso un asesinato en medio de un huracán, que podría resultar el crimen perfecto. . .

Justo cuando Bay Books de Bruce Cable se prepara para el regreso del exitoso autor Mercer Mann, el huracán Leo se desvía de su curso previsto y se dirige directamente a la isla. El gobernador de Florida ordena una evacuación obligatoria, y la mayoría de los residentes suben a bordo de sus casas y huyen al continente, pero Bruce decide quedarse y capear la tormenta.

El huracán es devastador: casas y condominios están arrasados, hoteles y escaparates en ruinas, calles inundadas y una docena de personas pierden la vida. Una de las aparentes víctimas es Nelson Kerr, amigo de Bruce y autor de thrillers. Pero la naturaleza de las heridas de Nelson sugiere que la tormenta no fue la causa de su muerte: ha sufrido varios golpes sospechosos en la cabeza.

¬ŅQui√©n querr√≠a a Nelson muerto? La polic√≠a local est√° abrumada por las secuelas de la tormenta y mal equipada para manejar el caso. Bruce comienza a preguntarse si los personajes sombr√≠os de las novelas de Nelson podr√≠an ser m√°s reales que ficticios. Y en alg√ļn lugar de la computadora de Nelson est√° el manuscrito de su nueva novela. ¬ŅPodr√≠a estar ah√≠ la clave del caso, en blanco y negro? Mientras Bruce comienza a investigar, lo que descubre entre l√≠neas es m√°s impactante que cualquiera de los giros de la trama de Nelson, y mucho m√°s peligroso.

Sobre John Grisham

John Grisham es un autor, abogado, pol√≠tico y activista estadounidense. Es mejor conocido por sus thrillers legales, que incluyen Tiempo de matar, La firma, El informe Pel√≠cano, El ajuste de cuentas, y Los guardianes. Nueve de sus novelas han sido adaptadas al cine. Ejerci√≥ como abogado defensor penal durante aproximadamente una d√©cada y sirvi√≥ en la C√°mara de Representantes de Mississippi durante seis a√Īos. Visite el sitio web del autor ‚Üí

Presentado en

Libros similares

Portada del libro The Guardians de John Grisham