amigo Willard

An√°lisis del personaje de Friend Willard

Buddy Willard es importante para la c√ļpula de cristal porque es el primer ¬ęnovio¬Ľ real de Esther. Parece un joven simp√°tico, aunque algo inepto, que trabaja constantemente para lograr su objetivo de convertirse en m√©dico. Sus padres y los padres de Esther eran amigos y conocidos, y est√° claro que ambos padres est√°n a favor de este matrimonio. Sin embargo, Buddy y Esther no parecen el uno para el otro, a pesar de que ella lo adora desde lejos desde hace alg√ļn tiempo, y Buddy, cuando conoce a Esther, se enamora de su inteligencia y sensibilidad po√©tica. Buddy tiene la mayor√≠a de las actitudes de la mayor√≠a de los hombres de su generaci√≥n, incluida la noci√≥n de que Esther abandonar√° la idea de ser poeta una vez que tenga un beb√©. √Čl le presenta los experimentos en el laboratorio m√©dico y el hospital. Publica un poema en parte para mostrarle a Esther que √©l tambi√©n es sensible. Lo hace despu√©s de llamar a un poema simplemente ¬ęun pedazo de polvo¬Ľ.

Esther solo est√° realmente feliz con Buddy despu√©s de enterarse de que √©l la llevar√° al baile de graduaci√≥n de Yale. Esta estafa y su necesidad de un novio parecen ser sus principales atractivos para Buddy. Debido al disgusto de Esther por Buddy y porque llega a representar la hipocres√≠a en los hombres en general, y especialmente despu√©s de que le cuenta a Esther sobre su aventura de verano con una camarera, su personaje nunca se desarrolla por completo. El lector lo ve, en su mayor parte, como un tipo superficial e insensible, alguien que intenta iniciar el sexo con la inocente Esther desvisti√©ndose repentinamente frente a ella para que pueda ¬ęver¬Ľ a un hombre. Cuando le pregunta a Esther si le pasa algo, ya que ella y Joan Gilling (una de las amigas de Esther) intentaron suicidarse, lo vemos de nuevo como una figura casi irrisoria.