All Souls: Una historia familiar de origen Southie

Estas notas fueron aportadas por miembros de la comunidad . Agradecemos sus contribuciones y te animamos a que hagas las tuyas propias.

All Souls: Una historia familiar de Southie es una memoria autobiográfica escrita por Michael Patrick MacDonald y publicada por Beacon Press en septiembre de 1999. El escrito relata cómo MacDonald creció en Old Colony Housing Projects en South Boston, un vecindario compuesto en su mayoría por católicos irlandeses blancos. El libro presenta a muchas de las personas que estuvieron en la vida de Macdonald, incluidos sus hermanos y hermanas, su madre Helen King y Whitey Bulger, un informante del FBI que se duplicó como gángster e introdujo drogas en el vecindario.

Debido a la forma en que MacDonald narra la historia, poniendo una actitud positiva hacia el tema a pesar de todo lo malo que ha sucedido, el libro ha ganado varios premios y ha recibido grandes elogios de la crítica tras su lanzamiento. Recibió un premio New England Literary Lights Award, el premio Myers al libro sobresaliente, que es administrado por el Centro Myers para el estudio del fanatismo y los derechos humanos en América del Norte, y un premio American Book, entre muchos otros.

Michael Patrick MacDonald ha dicho que escribi√≥ este libro para explicar a los lectores c√≥mo es la vida en lugares que se asemejan a donde creci√≥. Explica la naturaleza dura del vecindario y las cosas horribles que suceden all√≠ y que le hace a la gente. La novela toca una fibra sensible entre los lectores a trav√©s de la forma en que nada se retiene, lo que resulta en una lectura contundente y contundente que seguir√° siendo relevante en los pr√≥ximos a√Īos.

¡Actualiza esta sección!

Puede ayudarnos revisando, mejorando y actualizando esta sección.

Actualizar esta sección