Género: Misterio y suspenso
Longitud: 432 p√°ginas
Longitud del audiolibro: 12 horas y 11 minutos
Publicado por primera vez: 2019

Ver en Goodreads
Ver en Amazon

La vida de la agente del FBI Atlee Pine nunca fue la misma despu√©s de que su hermana gemela Mercy fuera secuestrada, y probablemente asesinada, hace treinta a√Īos. Despu√©s de una vida de tortuosa incertidumbre, la ira no resuelta de Atlee finalmente la supera en el trabajo, y descubre que tiene que lidiar con los demonios de su pasado si quiere permanecer en el FBI.

Atlee y su asistente Carol Blum regresan a la ciudad natal rural de Atlee en Georgia para ver qu√© pueden descubrir sobre la traum√°tica noche en que Mercy fue secuestrada y Pine casi muere. Pero poco despu√©s de que Atlee comienza su investigaci√≥n, se encuentra a una mujer local asesinada ritual√≠sticamente, con el rostro cubierto con un velo de novia, y el primer asesinato es seguido r√°pidamente por un segundo asesinato extra√Īo.

Atlee est√° decidida a continuar su b√ļsqueda de respuestas, pero ahora tambi√©n debe poner su mirada en encontrar un posible asesino en serie antes de que se reclame otra v√≠ctima. Pero en una peque√Īa ciudad llena de secretos, algunos de los cuales podr√≠an responder a las preguntas que han acosado a Atlee durante toda su vida, y profundizar en el pasado podr√≠a ser m√°s peligroso de lo que ella cree. . .

Sobre David Baldacci

David Baldacci es el autor más vendido de más de 40 novelas. Su novela debut Absolute Power se convirtió en una película protagonizada por Clint Eastwood. Baldacci, ex abogado, cofundó la Wish You Well Foundation con su esposa para apoyar los programas de alfabetización en los Estados Unidos. Actualmente vive en Virginia. Visite el sitio web del autor →

Presentado en

Libros similares

Portada del libro Walk the Wire de David Baldacci