15 nuevos e interesantes lanzamientos de libros de febrero de 2021

¬ŅSe pregunta qu√© leer ahora? Aqu√≠ est√°n todos los nuevos lanzamientos de libros de febrero de 2021 para usted. Les har√© saber lo que he le√≠do, lo que no puedo esperar a leer y lo que est√° recibiendo toda la atenci√≥n este mes.

En caso de que sea nuevo en Booklist Queen, todos los meses cubro todos los lanzamientos de libros nuevos más populares. Intento leer tantos lanzamientos de libros nuevos como pueda para darle una perspectiva honesta sobre qué leer y qué omitir.

Sin embargo, me doy cuenta de que es posible que mi lista para leer no coincida exactamente con la suya. Por eso, este a√Īo, he decidido incluir tambi√©n algunos de los lanzamientos de libros m√°s populares de febrero de 2021 de sus autores favoritos.

Suficiente de mi parte. Pasemos a los lanzamientos de libros de febrero de 2021 para que pueda completar su lista de lectura.

Lo m√°s destacado del mes:

• El libro m√°s nuevo de Kristin Hannah
  • Dos hermosas historias de la Segunda Guerra Mundial
  • Dos libros de fantas√≠a muy esperados

¬ŅTe tengo interesado? Luego, sigue desplaz√°ndote para ver nuestras selecciones de los mejores lanzamientos de libros de febrero de 2021.

Nuevos lanzamientos de libros de febrero de 2021

Portada del libro Los cuatro vientos de Kristin Hannah

Los cuatro vientos

Kristin Hannah

En la península de Texas en 1934, una sequía severa azota la tierra. Con las cosechas fallando, las tormentas de polvo aumentan, dejando a los agricultores luchando por sobrevivir. En los peligrosos tiempos de la Gran Depresión, Elsa Martinelli debe decidir si quedarse y luchar por su tierra o dirigirse al oeste a California, que ofrece a su familia una vida mejor.

Con su narraci√≥n caracter√≠sticamente hermosa, Hannah’s Los cuatro vientos es una actualizaci√≥n Uvas de la ira. Te encontrar√°s atrapado en la desastrosa calamidad del Dust Bowl y emocionalmente atrapado en la decisi√≥n imposible de Elsa. Los fan√°ticos de Kristin Hannah no se sentir√°n decepcionados con su √ļltimo lanzamiento, y lo llamo el libro de lectura obligada de febrero.

Recib√≠ una copia gratuita de este libro de St. Martin’s Press y de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisi√≥n son completamente m√≠as.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 2 de febrero de 2021
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Survivors de Jane Harper

Los supervivientes

Jane Harper

Al regresar a casa para ayudar a sus padres a mudarse, Kieran Elliott se ve perseguido por una imprudente decisi√≥n adolescente que termin√≥ costando la vida de tres personas durante una tormenta. Ahora, un cuerpo es descubierto en la playa de su ciudad natal, y los viejos recuerdos vuelven a la luz. Los misterios impulsados ‚Äč‚Äčpor los personajes de Harper siempre est√°n en la parte superior de mi lista para leer. Los supervivientes es una construcci√≥n atmosf√©rica lenta que examina c√≥mo la culpa y la p√©rdida dan forma a nuestras vidas.

Recibí una copia gratuita de este libro de Flatiron Books. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Echo Wife de Sarah Gailey

La esposa del eco

Sarah Gailey

La reconocida genetista Evelyn Caldwell, pionera en la clonaci√≥n, se encuentra en el apogeo de su carrera, mientras que su vida personal es un desastre. Su esposo ha tenido una aventura … con su clon, producto de la propia investigaci√≥n de Evelyn. Una d√≥cil copia de Evelyn, Martine es todo lo que Evelyn no es, la mujer que Nathan desear√≠a ser. Hasta que Martine lo mate y Evelyn deber√° encubrirlo o arriesgarse a perder el trabajo de toda su vida.

El marketing como un thriller de ciencia ficción, La esposa del eco tiene demasiada jerga científica y poca emoción. Un libro de ciencia ficción realmente bueno te hace contemplar las consecuencias del escenario hipotético, pero La esposa del eco toca algunas cuestiones éticas IMPORTANTES sin hacer justicia a ninguna de ellas. En mi opinión, aunque el libro tuvo algunos buenos giros, no estuvo a la altura de su potencial.

Recibí una copia gratuita de este libro de Tor Books a través de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisión son completamente mías.

Mi clasificación:estrellaestrellaestrella
Fecha de publicación: 16 de febrero de 2021
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Project de Courtney Summers

El proyecto

Courtney Summers

Despu√©s de presenciar un suicidio impactante, Lo Denham decide exponer una organizaci√≥n caritativa de alto perfil como una secta. Lo est√° √≠ntimamente conectado con The Unity Project; su hermana Bea se uni√≥ hace a√Īos y Lo no ha sabido nada de ella desde entonces. Su carism√°tico l√≠der propone un trato: ella puede tener un acceso inaudito, y si puede probar algo de eso, puede exponerlos. ¬ŅPuede Lo encontrar las pruebas que necesita y volver a conectarse con su hermana, o tambi√©n la atraer√°n?

Esperaba un thriller de estilo para jóvenes adultos de ritmo rápido, pero para mí, la trama se prolongó. Aunque disfruté de la historia pasada de Bea, Lo no me cautivó en absoluto. Para cuando los grandes giros llegaron al final, había perdido el interés. A algunos críticos les encanta este libro, por lo que podría valer la pena intentarlo, pero no me sirvió para recomendarlo a nadie.

Recib√≠ una copia gratuita de este libro de St. Martin’s Press a trav√©s de NetGalley. Las opiniones expresadas en esta revisi√≥n son completamente m√≠as.

Amazonas | Goodreads | Más información

Publicaciones de libros de febrero de 2021

Libro del mes de febrero de 2021

Recibir mi caja azul del Club del Libro del Mes es lo m√°s destacado de cada mes.

Así es como funciona: cada mes, eligen 5 libros y usted puede elegir un libro o saltarse hasta el próximo mes. Si desea agregar libros adicionales, los obtendrá a un precio con descuento.

Cada mes suele ser una mezcla de nuevos lanzamientos y copias anticipadas de libros inéditos. Si está interesado en unirse, puede use mi enlace de afiliado del Club Libro del Mes para obtener su primer libro por $ 5!

Aquí hay un vistazo a las selecciones del Libro del mes de febrero.

Emocionantes lanzamientos de libros de febrero de 2021

Portada del libro A Court of Silver Flames por Sarah J. Maas

Una corte de llamas plateadas

Sarah J. Maas

Sarah J. Maas aterriza entre los lanzamientos de libros más esperados de febrero de 2021 con el quinto libro de su exitosa serie de fantasía, Una corte de rosas y espinas. Atormentada por los horrores de la guerra anterior, el temperamento de Nesta está constantemente al límite, y nadie parece molestarla más que Cassian. Cuando las reinas humanas amenazan la frágil paz, debe trabajar con Cassian para salvar el reino.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Removed de Brandon Hobson

El Removido

Brandon Hobson

Quince a√Īos despu√©s de que su hijo adolescente, Ray-Ray, fuera asesinado en un tiroteo policial, la familia Echota todav√≠a siente profundamente su muerte. Con la hoguera anual de la familia acerc√°ndose, una oportunidad para celebrar la Fiesta Nacional Cherokee y recordar la muerte de Ray-Ray, Mar√≠a quiere reunir a su familia nuevamente. Combinando lo real y lo espiritual, El Removido destaca las profundas cicatrices que el trauma causa a una familia.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Four Hundred Souls Editado por Ibram X. Kendi y Keisha N. Blain

Cuatrocientas almas

Editado por Ibram X. Kendi y Keisha N. Blain

Entre los lanzamientos de libros de lectura obligada de febrero de 2021 se encuentra esta historia de la ¬ęcomunidad¬Ľ de afroamericanos en un volumen editada por Ibram X. C√≥mo ser antirracista) y Keisha N. Blain. Desde el a√Īo anterior al Mayflower hasta la actualidad, m√°s de noventa de los autores negros de hoy exploran la historia a trav√©s de varios m√©todos para darle a este libro una sensaci√≥n √ļnica.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro La biblioteca de París por Janet Skeslien Charles

La biblioteca de París

Janet Skeslien Charles

La vida es buena para Odile Souchet, una joven con un guapo novio que trabaja en la Biblioteca Estadounidense de Par√≠s. Cuando los alemanes invaden Par√≠s, Odile y sus compa√Īeros bibliotecarios se unen a la Resistencia para luchar contra los nazis con lo que tienen: libros. Basada en una historia real, The Paris Library es el nuevo lanzamiento perfecto para cualquier amante de los libros de ficci√≥n hist√≥rica.

Fecha de publicación: 9 de febrero de 2021
Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Girl A de Abigail Dean

Chica A

Abigail decano

Durante a√Īos, Lex Gracie ha huido de su pasado. Criada en una Casa de los Horrores, escap√≥ infamemente y liber√≥ a su hermano mayor y cuatro hermanos menores. Despu√©s de que su madre muere en prisi√≥n, Lex y sus hermanos deben regresar al hogar familiar que heredaron. Un thriller psicol√≥gico apasionante, Chica A lidia con lo que ser√° de los hermanos que juntos han vivido un trauma indescriptible.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Girl From the Channel Islands de Jenny Lecoat

La chica de las Islas del Canal

Jenny Lecoat

Despu√©s de huir de Viena cuando los nazis se anexionaron Austria, Hedy Bercu, una joven jud√≠a, se instala en la isla de Jersey. Cuando Alemania ocupa las Islas del Canal durante la Segunda Guerra Mundial, Hedy decide esconderse a plena vista. Trabajando como traductora para los alemanes, Hedy debe sortear las sospechas de los ocupantes alemanes y los lugare√Īos para evitar ser enviada a los campos de concentraci√≥n.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Gilded Ones de Namina Forna

Los Dorados

Namina Forna

Ya apartada por su intuici√≥n antinatural, Deka, de diecis√©is a√Īos, es considerada una marginada cuando su sangre corre oro. En lugar de ser una marginada, decide dejar su aldea y unirse a una banda de √©lite de chicas poderosamente m√°gicas para luchar por el emperador. Esta nueva fantas√≠a para adultos j√≥venes ha sido la comidilla de los lanzamientos de libros de febrero de 2021.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro The Unwilling de John Hart

El renuente

John Hart

La guerra de Vietnam ha sido dura para la familia de Gibby. Un hermano nunca regres√≥ y el otro regres√≥ solo para pasar tres a√Īos en prisi√≥n. Cuando un d√≠a en el lago termina con un mot√≠n a bordo de un transporte de la prisi√≥n y el asesinato de una mujer joven, Gibby se sumerge profundamente en la historia de guerra de su hermano mayor para demostrar su inocencia.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro This Close to Okay de Leesa Cross-Smith

Esto cerca de bien

Leesa Cross-Smith

En una lluviosa noche de octubre, Tallie Clark, recientemente divorciada, ve a un hombre al borde de un puente. Tallie lo convence de no saltar y, en cambio, vuelve a casa con ella para tomar una taza de caf√©, sin revelar el hecho de que es terapeuta. Durante el fin de semana, Tallie crea un lugar seguro para Emmett en esta poderosa historia de extra√Īos que cambian sus vidas.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Cómo evitar un desastre climático por Bill Gates

Cómo evitar un desastre climático

Bill Gates

El filántropo multimillonario Bill Gates presenta una guía práctica detallada sobre cómo el mundo puede lograr cero emisiones de gases de efecto invernadero a tiempo para prevenir un desastre climático. Apoyándose en expertos en física, ingeniería, ciencias políticas y finanzas, Gates comparte un análisis del desafío al que nos enfrentamos y las posibles soluciones que, aunque difíciles, son factibles.

Amazonas | Goodreads | Más información

Portada del libro Piensa de nuevo por Adam Grant

Piensa otra vez

Adam Grant

Grant nos recuerda que, al igual que renovamos nuestro guardarropa de vez en cuando, debemos reexaminar rutinariamente nuestras creencias y formas de pensar. A menudo, nuestras creencias se convierten en h√°bitos, y Grant sostiene que estar demasiado apegado a una identidad y un proceso de pensamiento puede acabar con nuestra creatividad. En cambio, debemos comenzar a dedicar tanto tiempo a repensar como a pensar.

Amazonas | Goodreads | Más información

Próximos lanzamientos populares de febrero

Portada del libro Todas las mareas del destino de Adalyn Grace