12 encantadoras novelas sobre magos

Agrega magia a tu lista de lectura con estas novelas m√°gicas sobre magos. Encontrar√°s los mejores libros sobre magos solo para ti.

¬ŅQu√© libro deber√≠as haber le√≠do pero no?

Cuando un colega bloguero de libros me hizo esta pregunta recientemente, mi respuesta se me escapó de la boca de inmediato: El circo nocturno por Erin Morgenstern.

La historia de los magos en duelo hab√≠a estado en mi lista de lectura durante a√Īos, y a todos los que conoc√≠a les encantaba. Simplemente no lo hab√≠a hecho.

Una vez que lo leí, me encantó todo. Inmediatamente, ansié más novelas sobre magos. He leído algunos libros de ficción sobre magia, pero los magos y los magos al estilo de Harry Potter me parecen diferentes.

Los magos evocan una sensaci√≥n de ilusi√≥n, humo y espejos y juegos de manos. Trucos que muestran un talento y una habilidad extremos … o posiblemente magia real.

Aqu√≠ est√°n los resultados de mi b√ļsqueda de las mejores novelas sobre magos. Doce libros m√°gicos que me llamaron la atenci√≥n y que eventualmente aterrizar√°n en mi mesita de noche. Libros como Los magos, la base de una popular serie de televisi√≥n.

Así que da un paso adelante. Eche un vistazo al interior. Nunca se sabe lo que puede encontrar en mi lista de novelas encantadoras sobre magos.

Novelas sobre magos que ya he leído

Portada del libro The Night Circus de Erin Morgernstern

El circo nocturno

Erin Morgenstern

Sin previo aviso, llega a la ciudad Le Cirque de R√™ves, un circo que solo funciona de noche. Dentro de sus muros hay dos magos en competencia, Celia y Marco, unidos en un desaf√≠o de alto riesgo. Cuando se enamoran, un amor tan m√°gico que afecta al mundo que los rodea, su peligroso juego se vuelve a√ļn m√°s precario. Desde la primera p√°gina hasta la √ļltima, Morgenstern me cautiv√≥ con su prosa seductora y misteriosa. Su libro de cinco estrellas me dej√≥ deseando m√°s novelas sobre magos.

Portada del libro Caraval de Stephanie Garber

Caraval

Stephanie Garber

En esta alegre fantas√≠a para j√≥venes adultos, Scarlett Dragna escribe cartas implorantes cada a√Īo para obtener entradas para Caraval, una actuaci√≥n / carnaval anual en la que el p√ļblico se une a la diversi√≥n. Cuando su hermana se la lleva para disfrutar de una sola noche de Caraval, Scarlett se ve arrastrada a un viaje de amor, magia y misterio. No estoy seguro si Caraval pertenece a mi lista de libros sobre magos, ¬°pero me encant√≥ tanto que decid√≠ incluirlo de todos modos!

Portada del libro The Prestige de Christopher Priest

El prestigio

Christopher Priest

Un enfrentamiento entre dos magos conduce a una batalla de por vida mientras compiten por burlar y exponer los secretos del otro. Es posible que tenga la tentación de leer este libro después de ver la increíble adaptación cinematográfica de Christopher Nolan protagonizada por Hugh Jackman y Christian Bale. ¡No lo hagas! El prestigio Solo hice mi lista para poder advertirles que el libro es terriblemente aburrido y no es tan mágico como la película. La película, por otro lado, es una visita obligada.

Los mejores libros sobre magos que me muero por leer

portada del libro Los magos de Lev Grossman

Los magos

Lev Grossman

La historia de la mayor√≠a de edad de Quentin Coldwater, un estudiante de √ļltimo a√Īo de secundaria obsesionado con una serie de libros de fantas√≠a sobre la tierra m√°gica de Fillroy. Despu√©s de que Quentin es admitido en una exclusiva facultad de magia en el norte del estado de Nueva York, descubre que Fillroy es real, pero es un lugar mucho m√°s oscuro de lo que imaginaba. Si te ha encantado la adaptaci√≥n televisiva de Lev Grossman Los magos trilog√≠a, aseg√ļrese de probar las novelas.

Portada del libro Carter Beats the Devil por Glen David Gold

Carter vence al diablo

Glen David Gould

Basado libremente en la vida del mago Charles Joseph Carter. El maestro mago Carter el Grande se complace cuando el presidente Warren G. Harding asiste a una de sus actuaciones. Carter lleva al presidente al escenario para que participe en una de sus mayores acrobacias. Cuando Harding muere pocas horas después, todo el imperio mágico de Carter corre el riesgo de derrumbarse. Aunque la portada deja mucho que desear, cada lista de novelas sobre magos ofrece críticas muy favorables a esta apasionante novela histórica.

Portada del libro The Magician's Assistant por Ann Patchett

Asistente del mago

Ann Patchett

Despu√©s de veinte a√Īos como asistente de mago de su esposo, Sabine se sorprende despu√©s de su muerte al descubrir que viv√≠a bajo una identidad falsa. A√ļn m√°s extra√Īo, la familia que dijo que muri√≥ en un tr√°gico accidente est√° muy viva. Ahora debe reconciliar al hombre que conoci√≥ con la nueva familia que ha entrado en su vida.

Libros como Los magos

Portada del libro El √ļltimo mago de Lisa Maxwell

El √ļltimo mago

Lisa Maxwell

En la Nueva York actual, la magia está casi extinta. Cualquiera de inclinación mágica que entre en Manhattan queda atrapado allí por el Brink, una barrera de energía que les quitará el poder, y posiblemente sus vidas, si se cruzan. Esta, la talentosa ladrona, ha estado entrenando toda su vida para acabar con Brink. Capaz de manipular el tiempo, se remonta a 1902 para robar un libro y acabar con el derrumbe del Brink antes de que se construya.

Portada del libro Jonathan Strange y Mr.Norrell por Susanna Clarke

Jonathan Strange y el Sr. Norrell

Susanna Clarke

Para aquellos que buscan libros de fantasía sobre magos, pruebe la epopeya de más de 800 páginas de Susanna Clarke. El solitario Sr. Norrell ha acumulado una de las colecciones de libros más grandes de Inglaterra sobre magia. Trabajando en magia olvidada, el Sr. Norrell usa sus habilidades para Inglaterra en la guerra con Napoleón. Cuando encuentra a otro mago practicante, acepta al joven como su aprendiz. Pero Jonathan Strange es todo lo contrario del Sr. Norrell: guapo, encantador, hablador y atraído por las formas más salvajes de magia, incluida la figura sombría del Rey Cuervo.

Portada del libro The Paper Magician de Charlie N. Holmberg

El mago de papel

Charlie N. Holmberg

¬ŅQuieres novelas m√°gicas √ļnicas? El debut de Holmberg le encantar√° con su asombrosa creatividad. Despu√©s de graduarse de la Escuela para los Inclinados a la Magia, Ceony Twill se siente decepcionada al encontrarse aprendiz de un mago de papel. Justo cuando la bondad del mago Emery Thane comienza a conquistarla, un mago oscuro ataca. Ahora, Ceony debe embarcarse en una aventura √©pica para salvar el alma de Thane.

Más libros de ficción sobre magos para probar

Portada del libro El aprendiz del ilusionista por Kristy Cambron

El aprendiz del ilusionista

Kristy Cambron

La antigua aprendiz de Harry Houdini se encuentra en posesión de un secreto que podría salvar la vida de un hombre al que odia. En 1926, Wren Lockhart siempre ha impulsado las convenciones como vodevil femenina. Cuando Horace Stapleton, un espiritualista difamado por Houdini, se convierte en el sospechoso de una muerte, Wren debe unirse al recién formado FBI para descubrir la verdad. Si te gustan las historias de ficción histórica sobre magos, el cuento de Kristy Cambron podría ser lo que buscas.

Portada del libro La mentira del mago de Greer Macallister

La mentira del mago

Greer Macallister

The Amazing Arden, la ilusionista más famosa de la época, realiza un nuevo giro en su notorio acto: cortar a su marido por la mitad con un hacha de fuego en lugar de una sierra. Cuando encuentran muerto a su marido, el policía Virgil Holt arresta a Arden. Mientras Arden intenta convencer a Virgil de su inocencia contando su historia, Virgil debe decidir qué es real y qué es una ilusión.

Portada del libro The Zig Zag Girl de Elly Griffiths

La chica Zig Zag

Elly Griffiths

En 1950, el detective inspector Edgar Stephens investiga la muerte de una ni√Īa que fue encontrada cortada en tres. Su muerte le recuerda inquietantemente a un truco de magia, la Chica Zig Zag. Edgar recurre al inventor del truco, su antiguo compa√Īero de guerra Max Mephisto, para que lo ayude a investigar cuando se encuentra otro cuerpo y llega una advertencia sobre un truco a√ļn peor, La trampa del lobo.

¬ŅQu√© novelas sobre magos crees que deber√≠a leer?