11 libros que necesita en su lista de lectura de verano

¬ŅBuscas libros geniales para leer este verano? Tengo la lista de lectura de verano perfecta para que te relajes durante estos calurosos d√≠as de verano.

Vaya, hace calor afuera. Con esta ola de calor que irradia a través de los Estados Unidos, he estado haciendo todo lo posible para permanecer adentro durante el día.

Ahora que he regresado de mi gran viaje por carretera por Estados Unidos, es hora de acurrucarme en mi sofá y profundizar en mi lista de lectura de verano. Me encanta leer, y me imagino que en estas tardes de tres dígitos, también podría quedarme adentro y disfrutar de un libro mientras mi bebé duerme la siesta.

Entonces, ¬Ņqu√© estoy leyendo este verano? Aqu√≠ hay un adelanto de algunos de los libros en mi lista para leer. No s√© si los superar√© todos este verano, pero una vez que un libro llega a mi lista de lectura, est√° all√≠ para quedarse. Veremos si alguno de ellos aparece en alguna de las listas de libros divertidos que tengo este a√Īo.

Espero que encuentre inspiración para su propia lista de lectura de verano. Si ha leído alguno de estos, hágamelo saber en los comentarios. ¡Y déjame saber qué hay en tu lista de lectura de verano este verano!

Lista de lectura de verano: favoritos del club de lectura

Portada del libro Goodbye Days por Jeff Zentner

Días de despedida

Jeff Zentner

Jeff Zentner me llam√≥ la atenci√≥n hace unos a√Īos con su primera novela, El Rey Serpiente. Sab√≠a que su novela de seguimiento ten√≠a que estar en mi lista de lectura de verano. Carver Briggs est√° viviendo una gran vida hasta que env√≠a un mensaje de texto que cambia toda su vida. Cuando el texto de Carver provoca un accidente automovil√≠stico que mata a sus tres mejores amigos, el mundo de Carver se pone patas arriba. Ahora que pasa un ‚Äúd√≠a de despedida‚ÄĚ con las familias de cada uno de sus amigos, Carter debe intentar acercarse a las otras familias sin desmoronarse.

Portada del libro Little Fires Everywhere de Celeste Ng

Peque√Īos fuegos en todas partes

Celest Ng

La novela de Celeste Ng Todo lo que nunca te dije fue uno de los mejores libros que le√≠ el a√Īo pasado, as√≠ que no puedo esperar a leer este. En los tranquilos suburbios de Cleveland, Elena Richardson es muy estricta con las reglas y el orden. Pero cuando Mia Warren, de esp√≠ritu libre y con su misterioso pasado, alquila una casa de los Richardson, el mundo entero de Elena se siente amenazado. Lanza una batalla por la custodia y tendr√°s la preparaci√≥n para otra novela incre√≠ble. He escuchado grandes cosas sobre este libro de verano de varios otros bloggers, as√≠ que espero que est√© a la altura de las expectativas.Actualizar: Estuvo en mi lista Leer esto, no eso en 2019. ¬°Descubra de qu√© lado de esta lista estaba!

Portada del libro The Sound of Glass de Karen White

El sonido del vidrio

Karen White

¬ŅAlguna vez has visto una de esas adorables bibliotecas gratuitas? Estaba visitando el paseo mar√≠timo de Havre de Grace, Maryland, y vi uno al lado del patio de recreo. La novela de Karen White me llam√≥ la atenci√≥n, as√≠ que decid√≠ agregarla a mi lista de lectura de verano. Dos a√Īos despu√©s de la prematura muerte de su esposo, Merritt Heyward descubre que le ha legado la casa de su abuela en Beaufort, Carolina del Sur. Merritt se muda a Carolina del Sur y debe descubrir los secretos del pasado de la familia y encontrar la curaci√≥n en el aire del oc√©ano.

Lista de lectura de verano

Lista de lectura de verano: bestsellers de no ficción

Portada del libro Kitchen Confidential de Anthony Bourdain

Cocina Confidencial

Anthony Bourdain

Con la reciente muerte de Anthony Bourdain, sus memorias de ruptura Cocina Confidencial está ahora en la parte superior de mi lista de libros para leer este verano. Hasta que leí este obituario, no tenía idea de que sus memorias fueron lo que lo lanzó a convertirse en una celebridad. Me interesa ver si sus historias salvajes pero verdaderas del mundo de la alta cocina merecen mi tiempo o si sus historias son demasiado impactantes para mí.

Portada del libro Truevine de Beth Macy

Truevine

Beth Macy

En 1899, dos j√≥venes afroamericanos fueron secuestrados de su granja de tabaco en Truevine, Virginia y obligados a llevar una vida de ¬ęfan√°ticos del circo¬Ľ. A pesar de que sus carreras resultaron extremadamente exitosas, ¬Ņestaban mejor las vidas de los ni√Īos como estrellas de fama mundial o sus vidas habr√≠an sido mejores despu√©s de haber crecido en la pobreza con su familia? Perfecto para su lista de lectura de verano, la investigaci√≥n de Beth Macy sobre cuestiones dif√≠ciles plantea aspectos pertinentes de las relaciones raciales en la actualidad.

Portada del libro Milk and Honey de Rupi Kaur

Leche y miel

Rupi Kaur

He comentado antes que la poesía no es mi favorita, pero he escuchado muchas cosas buenas sobre la antología de Rupi Kaur. Leche y miel que siento que es hora de leerlo yo mismo. Kaur divide su colección de prosa y poesía en cuatro capítulos, cada uno de los cuales trata sobre un dolor de cabeza diferente. Una historia de supervivencia, Kaur te muestra que siempre hay un poco de dulzura incluso en los momentos más amargos.

Únase al Desafío de lectura 2020

Lista de lectura de verano: lecturas obligatorias para adultos jóvenes

Portada del libro The Hate U Give de Angie Thomas

El odio que das

Angie Thomas

Starr Carter, de diecis√©is a√Īos, trabaja duro para equilibrar su vida entre su barrio pobre y la escuela preparatoria suburbana de √©lite a la que asiste. Sin embargo, cuando Starr es el √ļnico testigo del fatal tiroteo policial contra su mejor amiga, se encuentra en medio de un titular nacional. Con toda la cobertura reciente de tiroteos policiales, tengo curiosidad por ver qu√© agrega la novela de Angie Thomas a la conversaci√≥n sobre este importante tema. Un complemento perfecto para cualquier lista de lectura de verano. Leer m√°s ‚Üí

Portada del libro Las probabilidades de amar a Grover Cleveland por Rebekah Crane

Las probabilidades de amar a Grover Cleveland

Rebekah Crane

En contra de sus deseos, Zander Osborne, de diecis√©is a√Īos, es enviada a Camp Padua, un campamento de verano de Michigan para adolescentes en riesgo. Entre su loca compa√Īera de cabina Cassie y el patol√≥gico mentiroso Bek, Zander no siente que pertenezca. Luego est√° el encantador Grover Cleveland por quien Zander se siente irresistiblemente atra√≠do. A medida que se desarrollan amistades poco probables, Zander comienza a aprender m√°s sobre lo que significa entenderse verdaderamente a s√≠ misma. Un amigo con excelente gusto me recomend√≥ este libro para mi lista de lectura de verano, as√≠ que tengo grandes esperanzas en esta novela.

Lista de lectura de verano: fantasía y ciencia ficción

Portada del libro Children of Blood and Bone por Tomi Adeyemi

Hijos de sangre y hueso

Tomi Adeyemi

El mundo del libro parece estar lleno de entusiasmo por esta novela de fantas√≠a para j√≥venes adultos, que sab√≠a que podr√≠a ser una de las mejores lecturas de verano de este a√Īo. Z√©lie Adebola observa c√≥mo un rey despiadado ordena la muerte de la madre de Z√©lie y todos los dem√°s maji para librar al mundo de la magia. Con una √ļltima oportunidad, Z√©lie debe usar la ayuda de una princesa rebelde para restaurar la magia antes de que el pr√≠ncipe heredero logre erradicar la magia para siempre. Si amas la fantas√≠a de los adultos j√≥venes, la novela debut de Adeyemi merece un lugar en tu lista de lectura de verano. Leer m√°s ‚Üí

Portada del libro Decimotercer Ni√Īo de Patricia C. Wrede

Decimotercer ni√Īo

Patricia C. Wrede

¬ŅEs una trampa recomendar otra fantas√≠a para j√≥venes adultos? Jaclyn est√° mucho m√°s interesada en la fantas√≠a que yo, as√≠ que cuando leo fantas√≠a, tiendo a gravitar hacia la ficci√≥n para adultos j√≥venes. Encuentro las historias m√°s cortas, m√°s f√°ciles de leer y simplemente m√°s divertidas. En Thirteenth Child, Patricia Wrede te presenta un mundo de magia. El protagonista Eff es el decimotercer hijo y, por tanto, considerado maldito por la sociedad. Disgustada con el trato que recibe Eff, su familia se traslada al borde de la civilizaci√≥n, donde la gente est√° demasiado preocupada por los peligros de la frontera como para preocuparse por las supersticiones. Desde que nac√≠ el viernes 13, estoy emocionado de leer este libro sobre otro ni√Īo ‚Äúdesafortunado‚ÄĚ.

Portada del libro Red Rising de Pierce Brown

Red Rising

Pierce Brown

Finalmente, para rematar mi lista de lectura de verano, ¬Ņpor qu√© no saltar a una divertida serie de ciencia ficci√≥n? Al vivir en una sociedad altamente segregada en Marte, Darrow pertenece a la casta Roja, la m√°s baja de las bajas. Darrow est√° feliz con su suerte en la vida sabiendo que el arduo trabajo de los Rojos est√° preparando a Marte para las generaciones futuras. Hasta que Darrow se da cuenta de que todo es una farsa. La casta de √©lite del oro simplemente est√° utilizando a los rojos como mano de obra esclava. ¬ŅPuede Darrow derrocar a los Gold y restaurar la libertad de los Rojos? Si te encanta la ciencia ficci√≥n, este es el libro perfecto para leer este verano.

¬ŅQu√© hay en tu lista de lectura de verano?

Rachael